Twitch Plays se vuelca ahora con Super Smash Bros. Ultimate

La comunidad se esfuerza por pasarse el modo historia.
·

Twitch Plays vuelve a ser el centro de la actualidad de los videojuegos. El portal de streaming especializado en videojuegos Twitch ha vuelto a motivar a que jugadores de todo el mundo se unan en una auténtica proeza colectiva: jugar a Super Smash Bros. Ultimate y conseguir terminar el modo historia o World of Light.

Una nueva proeza colectiva

El canal lleva apenas 24 horas en funcionamiento, y ha sido idea del jugador Sasori, que quería comprobar si la hazaña vista en videojuegos como Pokémon o PUBG podría extrapolarse a Super Smash Bros Ultimate, el exigente brawler de Nintendo para Nintendo Switch. La mecánica es la misma, pues los jugadores deberán ir comentando los comandos o botones que quieren emplear en el chat del streaming .

Hasta la fecha se han conseguido superar algunas batallas, pero la dificultad va en aumento con cada ronda superara. Como os podéis imaginar, llevar este juego a este formato de juego colectivo en el que cantidades ingentes de usuarios introducen comandos sin ninguna jerarquía o filtro definido, supone un reto diferente al de otros títulos, sobre todo dada la precisión que se reclama en la obra de Nintendo.

A lo largo de estos años hemos visto todo tipo de iniciativas similares con juegos de sagas como Pokémon, Dark Souls, que consiguió ser completado, y hasta una partida de ajedrez a Pure Chess con una acción comercial.

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

Más sobre Super Smash Bros. Ultimate

Super Smash Bros. Ultimate es la nueva entrega para Nintendo Switch de la popular saga de Nintendo centrada en el género de lucha, en la que personajes como Super Mario, Zelda, Samus de Metroid, Donkey Kong o Pikachu de Pokémon por citar algunos, combaten en los más variados escenarios extraídos del legado digital de la empresa japonesa, así como de compañías invitadas de la talla de Capcom, Bandai Namco, SEGA o Konami. Con el plantel de héroes, heroínas y villanos más grande hasta la fecha, con nuevos modos de juego y una jugabilidad clásica, Ultimate supone el punto álgido de una licencia emblemática de Nintendo.

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir