Fortnite recibirá una bola de hámster como nuevo vehículo individual

Se agregará próximamente al título de Epic Games.
·

Después de surcar los cielos con el X-4 Stormwing y de recorrer la isla a bordo del carrito de la compra, Fortnite Battle Royale se prepara para recibir un nuevo vehículo: una bola de hámster.

Para rodar por la isla

La noticia llega gracias al mensaje diario del juego. Al parecer, esta nueva forma de desplazamiento llegará pronto, por lo que podría estar disponible en la próxima actualización.



"Rueda a través de la batalla con este nuevo vehículo, The Baller"

Bautizado como The Baller, la descripción que acompaña a la imagen señala lo siguiente: "Rueda a través de la batalla con este nuevo vehículo, The Baller".

El objeto ya se filtró entre los archivos del juego, que hacían referencia a una "HamsterBall" (vía Fortnite Intel). Muchos no lo tuvieron en cuenta porque pensaron que Epic Games no sería capaz de añadir una bola de hámster al juego. Pero sí que han sido capaces, sí.

The Baller necesitará recargarse

La información filtrada también hizo referencia a que este vehículo es de uso limitado, ya que cuenta con un mecanismo de abastecimiento de combustible. Otra opción es que el vehículo necesite el combustible no para moverse, sino para recargar el arma que presenta en la parte frontal.

En cualquier caso, parece que las zonas de carga del vehículo ya habrían aparecido en el mapa del juego:

Fortnite recibirá una bola de hámster como nuevo vehículo individual Imagen 2
Fortnite recibirá una bola de hámster como nuevo vehículo individual Imagen 3
Se desconoce cuándo estará disponible en el juego. Se espera, eso sí, que The Baller esté disponible en Fortnite junto con la próxima actualización, que llegará mañana 12 de marzo.
Cristina M. Pérez
Colaboradora

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

Más sobre Fortnite Battle Royale

Fortnite Battle Royale es la variante ‘battle royale’ gratuita multijugador de Fortnite, el videojuego de Epic Games. Cogiendo las bases jugables del título de acción, construcción y supervivencia, los padres de Paragon han diseñado una propuesta similar a la del todopoderoso PUBG pero con sus propias ideas, tanto en consolas como PlayStation 4 y Xbox One, como en PC.

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir