Devil May Cry 5: Analizan su resolución y framerate en todas las consolas

Xbox One X la resolución más alta, PS4 Pro la más fluida.
·

Devil May Cry 5 se lanza mañana en PlayStation 4, Xbox One y PC. Las primeras comparativas -al menos entre consolas-, ya están disponibles.

VG Tech ha analizado Playstation 4, Playstation 4 Pro, Xbox One y Xbox One X con las versiones 1.01 en el caso de las consolas de Sony y 1.0.0.3 en las de Microsoft.

En resolución, Xbox One X alcanza 3840x2160 y PS4 Pro 3200x1800. En los modelos originales, PS4 a 1080p -resolución nativa- mientras que Xbox One también a 1080p pero tanto PS4 Pro, Xbox One y Xbox One X utilizan alguna técnica de checkerboard para sus resoluciones objetivo. PS4 Pro hace downsample a cuando se muestra en una pantalla 1080p para mejorar el antialiasing.

PUBLICIDAD

En cuanto a la tasa de imágenes por segundo, PS4 Pro es la que más fácilmente alcanza los 60 fps, y su media es de 54,67 fps, mientras que en Xbox One X es de 50,28 fps; 51,27 fps en PS4 y 45,75 fps en Xbox One. Esta fluidez varía según las circunstancias, especialmente en las cinemáticas, pero en general todas se acercan con facilidad a los 60 fps durante la jugabilidad a excepción de Xbox One, que tiene más dificultades cuando aparecen numerosos efectos en pantalla.

Devil May Cry 5 utiliza RE Engine, la misma tecnología de Resident Evil 7 y Resident Evil 2 Remake.

Nuestro análisis

Devil May Cry 5 es la quinta entrega de la serie de juegos de acción en tercera persona ‘hack and slash’ de Capcom para Xbox One, PS4 y PC, y se lanza mañana 8 de marzo.

"Devil May Cry 5 supone el regreso por la puerta grande de una de las sagas más importantes y carismáticas de Capcom. Se trata de un título que nos da justo lo que promete: un sistema de combate repleto de posibilidades, una gran rejugabilidad y muchísimos demonios a los que laminar y agujerear sin piedad mientras nos lo pasamos en grande creando todo tipo de espectaculares combos y nos recreamos con su apabullante apartado audiovisual. Quizá no sea tan redondo como su tercera entrega, pero eso no quita que siga siendo uno de los mejores hack and slash de los últimos años y una compra imprescindible para cualquier amante de los buenos juegos de acción. No os lo perdáis", os contamos en el análisis.

Ramón Varela

Imágenes:

Juegos Relacionados:

Lanzamiento: 12/11/2020 · Género: Acción
Devil May Cry 5 PS4 PC Xbox One
Lanzamiento: 8/3/2019 · Género: Acción
Barnyard PS2 GameCube PC Game Boy Advance Wii
Lanzamiento: Agosto 2006 · Género: Otros
Análisis Devil May Cry 5 Special Edition PS5
Análisis Devil May Cry 5 PS4
Guía Devil May Cry 5, trucos y consejos
Todos los juegos de Devil May Cry

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir