El director de Devil May Cry 5 advierte sobre spoilers en los próximos días

Aconseja a los fans que se alejen de internet.
·

Devil May Cry 4 se lanzó en 2008, y muchos jugadores esperan descubrir el destino de Dante y Nero con la nueva entrega, que se lanza el 8 de marzo. Hideaki Itsuno, director de Devil May Cry 5, pide respeto a otros jugadores para que no se compartan spoilers -las sorpresas de la historia-.

En una serie de mensajes dirigidos a los fans, Itsuno pide que no se escriban o vean spoilers porque después de años de trabajo desea que la primera partida sea la mejor para todos.


PUBLICIDAD

El director recuerda que quedan escasos días para su lanzamiento, e incluso aconseja que los jugadores que tienen planeada su compra que eviten navegar hasta entonces.


Aunque Itsuno no comenta nada del material oficial distribuido por Capcom, son muchos los jugadores que creen que el último tráiler de Devil May Cry 5 revela demasiados detalles de la historia, por lo que os aconsejamos que lo evitéis.

Capcom también distribuyó recientemente un vídeo que repasa la historia de la saga.

Devil May Cry 5 estará disponible el 8 de marzo en PC y consolas. Os recordamos que ya podéis probar su nueva demo en PS4 y Xbox One. Podéis leer nuestras impresiones finales aquí.

Ramón Varela

Imágenes:

Juegos Relacionados:

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir