Devil May Cry 5: Dante muestra sus habilidades en un nuevo vídeo

El juego se publicará este viernes en PC y consolas.
·

Devil May Cry 5 estará disponible este viernes tanto en PC como en consolas y, desde Capcom, quieren que los jugadores conozcan a los tres protagonistas de este título. Si recientemente conocíamos los poderes de Nero, el cazademonios Dante ha sido el protagonista del nuevo tráiler.

Dante contra las fuerzas demoníacas

Dante es un híbrido mitad humano, mitad demonio. Es hijo de una mujer mortal, Eva, y del demonio defensor del mundo de los humanos, Sparda. Haciendo gala de una magistral técnica de combate, trata de contener a los demonios que intentan invadir su mundo.

PUBLICIDAD

Gracias a un nuevo cliente, Dante volverá a las andadas en Devil May Cry 5 para desgracia de las fuerzas demoníacas. Este protagonista regresa para enfrentarse a poderosos demonios con sus viejos cómplices: Rebellion, Ebony & Ivory y Coyote-A.

Además, Dante ha sido protagonista tanto del Devil May Cry original, como Devil May Cry 2, Devil May Cry 3: Dante's Awakening y el reboot DmC: Devil May Cry.

Dante vuelve a las andadas para desgracia de las fuerzas demoníacas

Os recordamos que Devil May Cry 5 estará disponible este viernes 8 de marzo, tanto en PC como en consolas. También se lanzará la Edición Deluxe, que incluye el juego completo, cuatro Devil Breakers con habilidades únicas, el arma de la moto mejorada para Dante, el Style Rank alternativo y las escenas de acción "detrás de las cámaras", 12 temas clásicos de batalla y una caja steelbook exclusiva.

Para saber más del juego, os invitamos a leer nuestras impresiones finales aquí.

Cristina M. Pérez
Colaboradora

Imágenes:

Juegos Relacionados:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir