Capcom USA celebra los análisis de DMC 5: 'Capcom ha vuelto'

Es otro título de la compañía bien valorado por la crítica.
·

Ayer se publicaron los análisis de Devil May Cry 5, y la reacción ha sido muy positiva, lo que supone otro éxito de crítica para un lanzamiento de la compañía.

Para celebrar este acontecimiento, el productor Matt Walker ha publicado un vídeo en Twitter con el mensaje del director ejecutivo de Capcom USA Kiichiro Urata: "Capcom ha vuelto".


PUBLICIDAD

Devil May Cry 5 llega tras las buenas críticas a Resident Evil 7, Mega Man 11, Resident Evil 2 Remake o el gran éxito comercial de Monster Hunter World, lo que ha convertido a la desarrolladora japonesa en una de las mejor valoradas de la generación.

Nuestro análisis

Devil May Cry 5 es la quinta entrega de la serie de juegos de acción en tercera persona ‘hack and slash’ de Capcom para Xbox One, PS4 y PC, y se lanza mañana 8 de marzo.

"Devil May Cry 5 supone el regreso por la puerta grande de una de las sagas más importantes y carismáticas de Capcom. Se trata de un título que nos da justo lo que promete: un sistema de combate repleto de posibilidades, una gran rejugabilidad y muchísimos demonios a los que laminar y agujerear sin piedad mientras nos lo pasamos en grande creando todo tipo de espectaculares combos y nos recreamos con su apabullante apartado audiovisual. Quizá no sea tan redondo como su tercera entrega, pero eso no quita que siga siendo uno de los mejores hack and slash de los últimos años y una compra imprescindible para cualquier amante de los buenos juegos de acción. No os lo perdáis", os contamos en el análisis.

Ramón Varela

Imágenes:

Juegos Relacionados:

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir