Vandal

Devil May Cry 5 muestra sus hilarantes cinemáticas de imagen real

El juego llegará el 8 de marzo.
· · PC PS4 XBOne 

Devil May Cry 5 se pondrá a la venta el próximo 8 de marzo, ofreciéndonos mucha acción, enfrentamientos contra demonios espectaculares y uno de los argumentos más épicos de la saga. Pero, ¿cómo se planifica una historia así? ¿Cómo se rueda o plantea? A modo de curiosidad, Capcom comparte con nosotros sus previsualizaciones rodadas en imagen real en tráiler.

Son hilarantes, pero ayudan a componer las secuencias del videojuego

Estas secuencias, llamadas preview o pre-viz, ayudan a los animadores, actores y al propio director del videojuego a contemplar cómo se vería en el juego la secuencia que tienen planteada, realizando cambios en la composición de los planos, la realización de la coreografía en escena o incluso la posición y la distancia a la que tienen que integrarse los integrantes. Es como un storyboard vivo en imagen real.

Gracias a ellas, podemos ver casi todas las cutscenes del videojuego con los actores y actrices interpretando los papeles de héroes como Dante, Nero o V, a veces incluso disfrazados convenientemente para ayudar a dar ambiente a su recreación, así como portando armas de papel maché y cartón en forma de pistolas y espadas. Casi nada. Por si fuera poco, tenemos hasta un atisbo de una de las secuencias más alocadas, recreada con figuras de acción, mucha caradura y una furgoneta de juguete. Estas secuencias con actores reales japoneses están incluidas en el juego, y son un extra de la Deluxe Edition.

Estas secuencias con actores reales japoneses están incluidas en el juego, y son un extra de la Deluxe Edition

Devil May Cry 5 es la quinta entrega de la serie de juegos de acción en tercera persona o ‘hack and slash’ de Capcom para Xbox One, PS4 y PC. Retomando la saga después del lanzamiento de la cuarta parte, hace diez años, Hideaki Itsuno director del título y de la mayoría de los capítulos de las aventuras de Dante, promete una vuelta a los orígenes y una jugabilidad frenética y desafiante con distintos personajes. Tenéis nuestras impresiones finales, aquí

PUBLICIDAD
Imagen 1

Más sobre Devil May Cry 5

Devil May Cry 5 es la quinta entrega de la serie de juegos de acción en tercera persona o ‘hack and slash’ de Capcom para Xbox One, PS4 y PC. Retomando la saga después del lanzamiento de la cuarta parte, hace diez años, Hideaki Itsuno director del título y de la mayoría de los capítulos de las aventuras de Dante, promete una vuelta a los orígenes y una jugabilidad frenética y desafiante con distintos personajes.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

yasomosviejos · 06/03/2019 18:18
Arreglad el reproductor Vandal, venga ya

FrenteAntitroll · 06/03/2019 14:35
[respuesta:3]Pues obviamente no hace falta, si lees la noticia " a veces incluso disfrazados convenientemente para ayudar a dar ambiente a su recreación"

Es para meterse en el papel los actores.[/respuesta]

javiryo · 06/03/2019 07:24
Yo tampoco puedo verlo, por favor Vandal, considera eliminar vuestro reproductor. No funciona bien y he leído a muchísimos lectores quejándose de lo mismo

El_conde_Lucanor · 05/03/2019 13:47
No pienso ver nada mas, que suficiente spoiler han metido ya.

daimon2010 · 05/03/2019 03:39
Por favor vandal, usa el reproductor de youtube, el que teneis da pena.
Un saludo.
Pd: no puede ver el video. :(

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir