Vandal

Este mod de Resident Evil 2 Remake convierte a todos los zombis en tofu

Y es más divertido de lo que debería.
·
PC 

Los jugadores siguen dando rienda suelta a su imaginación. Resident Evil 2 Remake ha recibido mods de todo tipo - siendo mi preferido este que transforma a Mr. X en el tren de Tomás y sus amigos -, pero los modders siguen teniendo munición suficiente.

La última y alocada creación que hemos conocido es Tofu Zombies que, como su propio nombre indica, transforma a los zombis del juego en tofu. Y es tan absurdo como suena:

El apocalipsis del tofu

El creador de este mod, Snipzu, ha señalado que es un homenaje al modo tofu de Resident Evil: The Darkside Chronicles, juego de Wii de 2009. El resultado de esta transformación de los zombis en tofu son escenas tan divertidas como estas:

Podéis encontrar el mod Tofu Zombies visitando el siguiente enlace a NexusMods.

Os recordamos que Resident Evil 2 Remake está disponible en PC, PS4 y Xbox One. Podéis leer nuestro análisis aquí.

Además si tienes cualquier duda respecto al juego, recuerda que en nuestra Guía para Resident Evil 2 Remake podrás encontrar información sobre cómo completar el juego al 100% tanto si juegas con Claire como con Leon, cuáles son las soluciones a todos los puzzles del juego, o los códigos y combinaciones que necesitarás para abrir candados de taquillas y cajas fuertes así como listados de todos los coleccionables y objetos clave que deberás encontrar para superar los diferentes escenarios de Racoon City y muchas otras cosas que podrán ayudarte.

Enlaces Relacionados:

PUBLICIDAD
Imagen 1
Imagen 2
Imagen 3
Imagen 4
Imagen 5
Imagen 6

Más sobre Resident Evil 2 Remake

Resident Evil 2 Remake es la puesta al día del clásico original del género survival horror para Xbox One, PlayStation 4 y PC, que coincide con el vigésimo aniversario de la saga Resident Evil. Supone un cambio de perspectiva jugable, de estilo de juego y de ambientación, un concepto muy ambicioso desde el plano técnico y artístico pero que mantendrá la esencia del emblemático videojuego que marcó un antes y un después.

Síguenos

En forosComentar en nuestros foros

Ralsei · hace 4 minutos
Denuvo, No Party

Ojoloco_Persian · 06/03/2019 15:18
[respuesta:7]Lolazo[/respuesta]

Lobosolitario · 06/03/2019 14:39
Suma y sigue.

hannibal smith · 06/03/2019 14:00
[respuesta:6]Sí.[/respuesta]

Prophet · 06/03/2019 13:24
[respuesta:4]Me temo que la noticia de los nude modos ya la sacaron...  :sigh:[/respuesta]

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir