Rumor: Xbox Game Pass llegará pronto a PC

Halo: The Master Chief Collection sería uno de sus primeros juegos.
·

El medio Thurrott, que en los últimos días ha revelado información sobre los planes de Microsoft, asegura que Xbox Game Pass llegará pronto a PC.

Brad Sams explica que Microsoft está terminando los detalles de sus servicios y productos que presentará en Game Developer Conference y E3 2019, y resume las últimas noticias. "Sabemos que durante un tiempo Microsoft ha trabajado en Halo: The Master Chief Collection para PC. Tras un desastroso lanzamiento en la consola, la compañía se asegura de que la imagen sea perfecta antes de sacarlo -en PC- y lo que he oído es que se ha retrasado en varias ocasiones; quieren lanzarlo pero saben que el análisis de la plataforma será detallado".

"Al igual que MCC, Xbox Game Pass en PC no es un secreto. Satya Nadella lo mencionó el año pasado durante un informe financiero y es la extensión natural de lo que la compañía ofrece actualmente en sus consolas. En adelante es importante pensar en Xbox como plataforma, en lugar de una caja de plástico que reproduce juegos. Microsoft busca ampliar el servicio a todos los límites del ecosistema de juegos y hacer crecer el servicio significativamente desligándose explícitamente de las consolas pasadas".

Xbox Game Pass en PC

"Esto -los planes de Microsoft- nos lleva a hoy: la versión de Xbox Game Pass en PC está cerca de lanzarse. Sabiendo los planes de posicionamiento, esperaría ver Halo: The Master Chief Collection como el cebo que la compañía utilizará para animar a los usuarios con la nueva oferta. También esperaría ver otro juegos de Microsoft, como la licencia Age of empires, cuando se lance Xbox Game Pass en PC".

El medio comenta que PlayAnywhere era el primer paso de la iniciativa, pero Xbox Game Pass es el siguiente nivel en el modelo con más juegos y mayor integración con Xbox.

Ramón Varela

Imágenes:

Más sobre Halo: The Master Chief Collection

Halo: The Master Chief Collection es un recopilatorio de shooter en primera persona desarrollado por 343 Industries y publicado por Xbox Game Studios para Xbox One, Xbox Series y PC. Una colección que incluye todas las aventuras del Jefe Maestro en Xbox 360, un total de seis juegos como son Halo: Combat Evolved Anniversary, Halo 2: Anniversary, Halo 3, Halo 4, Halo: Reach y Halo 3: ODST, en versiones en forma de remake o remasterizadas, que mejoran los gráficos en múltiples aspectos e incluyendo todos los modos multijugador.

Ofertas

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir