Rumor: Xbox Game Pass llegará pronto a PC

Halo: The Master Chief Collection sería uno de sus primeros juegos.
·
Actualizado: 21:35 17/8/2020

El medio Thurrott, que en los últimos días ha revelado información sobre los planes de Microsoft, asegura que Xbox Game Pass llegará pronto a PC.

Brad Sams explica que Microsoft está terminando los detalles de sus servicios y productos que presentará en Game Developer Conference y E3 2019, y resume las últimas noticias. "Sabemos que durante un tiempo Microsoft ha trabajado en Halo: The Master Chief Collection para PC. Tras un desastroso lanzamiento en la consola, la compañía se asegura de que la imagen sea perfecta antes de sacarlo -en PC- y lo que he oído es que se ha retrasado en varias ocasiones; quieren lanzarlo pero saben que el análisis de la plataforma será detallado".

"Al igual que MCC, Xbox Game Pass en PC no es un secreto. Satya Nadella lo mencionó el año pasado durante un informe financiero y es la extensión natural de lo que la compañía ofrece actualmente en sus consolas. En adelante es importante pensar en Xbox como plataforma, en lugar de una caja de plástico que reproduce juegos. Microsoft busca ampliar el servicio a todos los límites del ecosistema de juegos y hacer crecer el servicio significativamente desligándose explícitamente de las consolas pasadas".

Xbox Game Pass en PC

"Esto -los planes de Microsoft- nos lleva a hoy: la versión de Xbox Game Pass en PC está cerca de lanzarse. Sabiendo los planes de posicionamiento, esperaría ver Halo: The Master Chief Collection como el cebo que la compañía utilizará para animar a los usuarios con la nueva oferta. También esperaría ver otro juegos de Microsoft, como la licencia Age of empires, cuando se lance Xbox Game Pass en PC".

El medio comenta que PlayAnywhere era el primer paso de la iniciativa, pero Xbox Game Pass es el siguiente nivel en el modelo con más juegos y mayor integración con Xbox.

Más sobre Halo: The Master Chief Collection

Halo: The Master Chief Collection es un recopilatorio de la saga Halo para Xbox One que incluye las cuatro entregas numeradas de la saga completamente remasterizadas a 1080p. El primer Halo es la edición aniversario lanzada para Xbox 360, ahora remasterizado. El segundo es la Halo 2 Anniversary Edition, un remake del título de 2004, mientras que Halo 3 y Halo 4 son las versiones de Xbox 360 con un lavado de cara gráfico para aprovechar la potencia de Xbox One.

Otras noticias sobre:

Síguenos

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir