Vandal

Xbox Game Pass no llegará a Nintendo Switch 'en un futuro cercano'

Así lo ha afirmado una fuente cercana a Microsoft.
·

Phil Spencer, jefe de Xbox, afirmaba hace unos días que quieren que Xbox Game Pass llegue "a cualquier dispositivo". Todo esto después de unos sorprendentes rumores que apuntaban a que el servicio de suscripción de juegos de Microsoft podría llegar a Nintendo Switch en los próximos meses.

Sin embargo, parece que estamos lejos de disfrutar Xbox Game Pass en la plataforma de Nintendo. Eso al menos es lo que ha afirmado Brad Sams, una fuente cercana a Microsoft.

Xbox Game Pass en Switch no llegará próximamente

"Se ha hablado mucho sobre Game Pass en Switch. Pero estoy escuchando de múltiples fuentes que eso no está sucediendo", dijo Sams. "Déjame matizar: eso, definitivamente, no está sucediendo en el corto plazo".

"No esperéis que Game Pass llegue pronto a Nintendo Switch"

A continuación, Sams agregó lo siguiente: "Nunca digas nunca, porque Microsoft quiere Game Pass en la televisión, lo quieren en los ordenadores, lo quieren en Xbox, lo quieren en todas partes con sus cosas de XCloud pero, por el momento, ya he oído de varias personas que el servicio no está llegando a Switch. Obviamente, las cosas podrían cambiar pero, sí, no esperéis que Game Pass llegue pronto a Nintendo Switch. Al menos, eso es lo que he escuchado."

El servicio Xbox Game Pass

Por 9,99 € al mes, los jugadores pueden acceder a lo que se considera "el Netflix de los videojuegos", con un catálogo de más de 100 títulos disponibles para descargar en Xbox One, que se va modificando todos los meses. Podéis encontrar más información en nuestro reportaje.

Enlaces Relacionados:

PUBLICIDAD
Imagen 1

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

OGT · hace 2 horas
[respuesta:41]Lo que le has hecho a la ovejita se llama un Zas en toda la boca!! de manual. Mis respectos. Menuda refutación tan buena en cada uno de sus falaces puntos.
Pero bueno, ya irás conociendo a la ovejita. Es como la mascotita sonyer de Vandal. Sus argumentos se resumen en SONY = Dios, Microsoft = Caca. Y de ahí no sale :jeje:[/respuesta]

Kr10sT · 06/03/2019 00:27
[respuesta:26]Ojalá! Es un juegazo y en Switch seguro encontrará buena aceptación.

La pregunta sería: saldrá Ori and the Blind Forest o lanzarán directamente Ori and the Will of the Wisp?

No me parece un disparate lanzar el primero, esperando potenciar el lanzamiento del segundo, mas aun teniendo en cuenta que el primero ya vendió todo lo que tenía por vender (tanto en Xbox -donde está incluido en Game Pass- como en PC).

Lo que si puedo decir es que si juegos como Shovel Knight, Hollow Knight o Celeste triunfaron en Switch, Ori va a ser un boom rotundo.[/respuesta]

Ojoloco_Persian · 05/03/2019 18:34
[respuesta:44]Yo al menos creo que se refiere a eso :wtf:[/respuesta]

srm28 · 05/03/2019 18:26
[respuesta:42]Por la forma de decirlo me cuesta ver que pueda referirse a eso, pero puedo equivocarme :/[/respuesta]

Ojoloco_Persian · 05/03/2019 17:50
[respuesta:40]Yo solo intentaba decirte a lo que se refiere el otro usuario.[/respuesta]

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir