Xbox Game Pass no llegará a Nintendo Switch 'en un futuro cercano'

Así lo ha afirmado una fuente cercana a Microsoft.
·
Actualizado: 3:51 5/10/2020

Phil Spencer, jefe de Xbox, afirmaba hace unos días que quieren que Xbox Game Pass llegue "a cualquier dispositivo". Todo esto después de unos sorprendentes rumores que apuntaban a que el servicio de suscripción de juegos de Microsoft podría llegar a Nintendo Switch en los próximos meses.

Sin embargo, parece que estamos lejos de disfrutar Xbox Game Pass en la plataforma de Nintendo. Eso al menos es lo que ha afirmado Brad Sams, una fuente cercana a Microsoft.

Xbox Game Pass en Switch no llegará próximamente

"Se ha hablado mucho sobre Game Pass en Switch. Pero estoy escuchando de múltiples fuentes que eso no está sucediendo", dijo Sams. "Déjame matizar: eso, definitivamente, no está sucediendo en el corto plazo".

"No esperéis que Game Pass llegue pronto a Nintendo Switch"

A continuación, Sams agregó lo siguiente: "Nunca digas nunca, porque Microsoft quiere Game Pass en la televisión, lo quieren en los ordenadores, lo quieren en Xbox, lo quieren en todas partes con sus cosas de XCloud pero, por el momento, ya he oído de varias personas que el servicio no está llegando a Switch. Obviamente, las cosas podrían cambiar pero, sí, no esperéis que Game Pass llegue pronto a Nintendo Switch. Al menos, eso es lo que he escuchado."

El servicio Xbox Game Pass

Por 9,99 € al mes, los jugadores pueden acceder a lo que se considera "el Netflix de los videojuegos", con un catálogo de más de 100 títulos disponibles para descargar en Xbox One, que se va modificando todos los meses. Podéis encontrar más información en nuestro reportaje.

Cristina M. Pérez
Colaboradora

Enlaces Relacionados:

Imagen 1

Otras noticias sobre:

Síguenos

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir