Xbox Game Pass: Just Cause 4, F1 2018 o Fallout 4 se suman al servicio

El juego bajo demanda de Microsoft sigue creciendo en marzo.
·

Microsoft ha anunciado, a través de su web oficial, la llegada de nuevos videojuegos a su servicio de juego bajo demanda Xbox Game Pass. La nueva oleada de títulos para el servicio de suscripción incluye a juegos de la talla de Just Cause 4 (el cual ha sido noticia esta misma mañana), LEGO Batman 2, F1 2018 o Fallout 4.

Los juegos que llegarán los primeros días de marzo

Just Cause 4 (6 de marzo)

Just Cause 4 es la cuarta parte de la saga de acción en mundo abierto Just Cause, una de las más emblemáticas de los videojuegos y una de las pocas que son capaces de ajustarse a la literalidad del término sandbox en términos de libertad concedida al jugador. Desarrollada por Avalanche, Just Cause 4 nos traslada a un escenario muy exótico y selvático, con clima extremo y nuevas características jugables que buscan aportar novedades a la fórmula.

PUBLICIDAD

LEGO Batman 2 (6 de marzo)

El Caballero Oscuro protagoniza esta nueva aventura para Xbox 360 situada dentro de la saga LEGO, que vuelve a demostrar que un juego para niños puede resultar igualmente disfrutable por adultos. Un juego plagado de humor y acción, donde otros héroes del universo DC –los de la Liga de la Justicia– unen sus fuerzas para ayudarnos a derrotar a los malos de turno. Pequeños puzles, mucha acción y más diversión se dan la mano en otro gran juego con Batman a la cabeza.

F1 2018 (14 de marzo)

F1 2018 es un nuevo videojuego oficial del campeonato de automovilismo de la Fórmula 1. Con la licencia de anteriores entregas, llega con todos los pilotos, escuderías y circuitos actualizados a la temporada en transcurso, pero ofreciendo grandes mejoras en el modo Carrera, ahora mucho más complejo y profundo y realista, apoyándose en una retransmisión más televisiva y un desarrollo más cinematográfico

Fallout 4 (14 de marzo)

En esta secuela, encarnamos a la única persona con vida en el Refugio 111, en un mundo devastado por la guerra nuclear. Deberemos sobrevivir al Yermo, reconstruir refugios y combatir contra criaturas, mutantes, vestigios robóticos y carroñeros en los alrededores de una Boston apocalíptica.

El servicio Xbox Game Pass

Por 9,99 € al mes, los jugadores pueden acceder a lo que se considera "el Netflix de los videojuegos", con un catálogo de más de 100 títulos disponibles para descargar en Xbox One, que se va modificando todos los meses. Podéis encontrar más información en nuestro reportaje.

Imágenes:

Juegos Relacionados:

Just Cause 4 PS4 PC Xbox One
Lanzamiento: 4/12/2018 · Género: Acción
F1 2018 PS4 Xbox One PC
Lanzamiento: 24/8/2018 · Género: Velocidad
Fallout 4 PS4 PC Xbox One
Lanzamiento: 10/11/2015 · Género: Acción / Rol
LEGO Batman 2: DC Super Heroes PS3 Xbox 360 PC Wii NDS Nintendo 3DS PSVITA Wii U
Lanzamiento: 22/6/2012 · Género: Acción / Aventura
Análisis Just Cause 4 Xbox One
Análisis F1 2018 Xbox One
Análisis Fallout 4 Xbox One
Análisis LEGO Batman 2: DC Super Heroes Xbox 360
En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir