Vandal

Xbox Game Pass: Just Cause 4, F1 2018 o Fallout 4 se suman al servicio

El juego bajo demanda de Microsoft sigue creciendo en marzo.
· · XBOne 

Microsoft ha anunciado, a través de su web oficial, la llegada de nuevos videojuegos a su servicio de juego bajo demanda Xbox Game Pass. La nueva oleada de títulos para el servicio de suscripción incluye a juegos de la talla de Just Cause 4 (el cual ha sido noticia esta misma mañana), LEGO Batman 2, F1 2018 o Fallout 4.

Los juegos que llegarán los primeros días de marzo

Just Cause 4 (6 de marzo)

Just Cause 4 es la cuarta parte de la saga de acción en mundo abierto Just Cause, una de las más emblemáticas de los videojuegos y una de las pocas que son capaces de ajustarse a la literalidad del término sandbox en términos de libertad concedida al jugador. Desarrollada por Avalanche, Just Cause 4 nos traslada a un escenario muy exótico y selvático, con clima extremo y nuevas características jugables que buscan aportar novedades a la fórmula.

LEGO Batman 2 (6 de marzo)

El Caballero Oscuro protagoniza esta nueva aventura para Xbox 360 situada dentro de la saga LEGO, que vuelve a demostrar que un juego para niños puede resultar igualmente disfrutable por adultos. Un juego plagado de humor y acción, donde otros héroes del universo DC –los de la Liga de la Justicia– unen sus fuerzas para ayudarnos a derrotar a los malos de turno. Pequeños puzles, mucha acción y más diversión se dan la mano en otro gran juego con Batman a la cabeza.

F1 2018 (14 de marzo)

F1 2018 es un nuevo videojuego oficial del campeonato de automovilismo de la Fórmula 1. Con la licencia de anteriores entregas, llega con todos los pilotos, escuderías y circuitos actualizados a la temporada en transcurso, pero ofreciendo grandes mejoras en el modo Carrera, ahora mucho más complejo y profundo y realista, apoyándose en una retransmisión más televisiva y un desarrollo más cinematográfico

Fallout 4 (14 de marzo)

En esta secuela, encarnamos a la única persona con vida en el Refugio 111, en un mundo devastado por la guerra nuclear. Deberemos sobrevivir al Yermo, reconstruir refugios y combatir contra criaturas, mutantes, vestigios robóticos y carroñeros en los alrededores de una Boston apocalíptica.

El servicio Xbox Game Pass

Por 9,99 € al mes, los jugadores pueden acceder a lo que se considera "el Netflix de los videojuegos", con un catálogo de más de 100 títulos disponibles para descargar en Xbox One, que se va modificando todos los meses. Podéis encontrar más información en nuestro reportaje.

PUBLICIDAD
Imagen 1

Juegos Relacionados:

Otras noticias sobre:

juego bajo demanda
marzo
microsoft
En forosComentar en nuestros foros

Kr10sT · hace 39 minutos
En serio la gente se cree que acordaron el ingreso de Just Cause a Game Pass en 20 dias después de ver que no se vendía?

Estas cosas se acuerdan con tiempo, lo mismo pasó con Shadow of the Tomb Raider, antes que el juego saliera ya se había "escapado" algún cartel promocionandolo, si el juego terminó llegando fue porque habia un preacuerdo de antes, no porque "no vendió bien".

Honestamente, no me extrañaría que mas de un juego de los que Microsoft se hace con los derechos de publicación o suele darles cierto peso en sus inside (The Division 2, Devil May Cry V, Jump Force, Anthem) terminen en game pass a mediano plazo.

Aaron235 · hace 51 minutos
[respuesta:19]Yo no, el 3 me duro el tutorial y fue eliminado, este creo que le pasaría lo mismo[/respuesta]

Cabestro · hace 2 horas
Just cause 4 mierda que nadie compra, lo meten en el game pass y es un juegazo, alguien más esta de acuerdo?

Lokdok · hace 3 horas
Menudos Juegazos este mes!!!! :eek:, que gran servicio.

Oskaribidus · hace 3 horas
Ostras que juegazos. Yo por esto igual pagaba algún que otro mes si lo ofreciese Ps. con juegos así.
Tengo una duda, cuanto suelen durar en el servicio? Porque por ejemplo Fall out sólo ya es muy largo.

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir