Just Cause 4 se suma al catálogo de Xbox Game Pass

Es el título de acción de Avalanche Studios.
·

Just Cause 4, la nueva entrega de la saga de acción creada por Avalanche Studios y lanzada el pasado mes de diciembre, ya está disponible en el catálogo de Xbox Game Pass, el servicio de suscripción de Microsoft de juegos bajo demanda.

Desde Reddit, los usuarios ya estaban señalando que el juego estaba disponible para disfrutarse a través de Xbox Game Pass. "Si tienes Xbox Game Pass, Just Cause 4 ya está disponible."

La acción de Just Cause 4

Esta cuarta entrega nos invita a volver a interpretar al protagonista Rico Rodriguez, que viajará a Sudamérica. En esta ocasión, Avalanche Studios se ajusta al término sandbox, ofreciendo a los jugadores plenas libertades para explorar este mundo abierto.

Con unos entornos selváticos y exóticos, los jugadores también tendrán que plantar cara a las condiciones de los climas extremos, mientras realizan las diferentes misiones del juego y, en definitiva, desatan el caos.

Just Cause 4 está también disponible en PC y PS4. Podéis leer nuestro análisis aquí.

El servicio Xbox Game Pass

Por 9,99 € al mes, los jugadores pueden acceder a lo que se considera "el Netflix de los videojuegos", con un catálogo de más de 100 títulos disponibles para descargar en Xbox One, que se va modificando todos los meses. Podéis encontrar más información en nuestro reportaje.

Cristina M. Pérez
Colaboradora

Enlaces Relacionados:

Imagen 1

Más sobre Just Cause 4

Just Cause 4 es la cuarta parte de la saga de acción en mundo abierto Just Cause, una de las más emblemáticas de los videojuegos y una de las pocas que son capaces de ajustarse a la literalidad del término sandbox en términos de libertad concedida al jugador. Desarrollada por Avalanche, Just Cause 4 nos traslada a un escenario muy exótico y selvático, con clima extremo y nuevas características jugables que buscan aportar novedades a la fórmula. Está previsto para PS4, Xbox One y PC.

Síguenos

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir