Rumor: El pase de temporada de Apex Legends se lanza el 12 de marzo

Octane será el nuevo héroe.
·

Apex Legends recibiría su primer pase de temporada el 12 de marzo, según publica Daily Esports por medio de sus fuentes.

Uno de los principales reclamos de este pase será Octane, un nuevo héroe que llegaría en la misma fecha o un poco antes. Esta fuente también asegura que el aspecto del personaje es el que se había filtrado hace días en Reddit, aunque no puede confirmar más detalles o habilidades en combate.

Rumor: El pase de temporada de Apex Legends se lanza el 12 de marzo Imagen 2

Una imagen filtrada en Reddit revela que entre sus características se encuentra la recuperación de salud por tiempo, movimiento rápido temporal y una plataforma de salto.

PUBLICIDAD
Rumor: El pase de temporada de Apex Legends se lanza el 12 de marzo Imagen 3

Del pase de temporada todavía no conocemos el precio, contenido y tiempo hasta que sea sustituido por otro. Respawn Entertainment ha mencionado que habrá nuevos mapas, nuevos modos, nuevos personajes, nuevas armas y nuevos skins. "Hay un gran plan de contenido con un montón de cosas que llegarán durante el próximo año o los diez siguientes, quizás. Todo depende de cómo sea el éxito del juego", asegura la desarrolladora.

Apex Legends es un battle royale gratuito que ya puedes descargar gratis para Pc, Ps4 y Xbox One. El juego ofrece batallas para 60 jugadores en las que jugamos con pelotones de tres, encarnando a diferentes leyendas, cada una con su propia personalidad y habilidades, que invita a colaborar y jugar en equipo de forma táctica.

Además, si tienes cualquier duda sobre el título no dudes en consultar nuestra guía de Apex Legends donde encontrarás información acerca de las mejores armas del juego y sus accesorios, cuáles son los mejores personajes para cada estilo de juego y trucos y consejos para sobrevivir en las partidas si eres un principiante y muchas otras cosas que podrán ayudarte.

Ramón Varela

Imágenes:

Más sobre Apex Legends

Apex Legends es el nuevo battle royale free to play de Respawn y EA ambientado en el universo futurista y de ciencia ficción de Titanfall. De esta manera, y para Xbox One, PS4 y PC, deberemos formar un grupo de asalto con otros usuarios y enfrentarnos en un enorme mapa contra 60 jugadores por ver quién se alza victorioso.

Ofertas

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir