Hitman 2 regala su primera misión en su edición Starter Pack

Los jugadores pueden hacerse gratis con esta versión.
·

IO Interactive, creadores de Hitman 2, han anunciado una nueva acción promocional para su juego de acción y sigilo que debutó el pasado mes de noviembre para PC, PS4 y Xbox One.

Se trata del Hitman 2 Starter Pack ("Pack de inicio gratuito" en español), una descarga gratuita que desde ayer puede encontrarse en PlayStation Store, Xbox Live y Steam, y que ofrece la primera misión del juego completamente gratis para todos los jugadores. Esta especie de demo (que en realidad puede convertirse en la versión completa del juego pagando) permitirá a todos los jugadores volverse a enfundar el traje y el código de barras del Agente 47 y ver las novedades que ofrece esta segunda parte.

La misión que podrán experimentar se llama Nightcall y sitúa al agente 47 en una incursión sigilosa durante la noche. Podemos ver más de la misión en el tráiler.

PUBLICIDAD

Un gran juego al que no le acompañan las ventas

Lanzado en noviembre, Hitman 2 es un gran juego, tal y como os contamos en nuestro análisis, al cual las ventas no le han acompañado dem asiado desde su lanzamiento en el mes de noviembre. Con esta iniciativa, IO Interactive quiere acercar el juego a todos los jugadores para que se animen a la experiencia completa.

Imágenes:

Más sobre Hitman 2

Portada Hitman 2
Hitman 2 PS4 PC Xbox One
Lanzamiento: 13/11/2018 · Género: Acción
Análisis Hitman 2
Todos los juegos de Hitman

Hitman 2 es la secuela del reinicio del videojuego de acción y sigilo lanzado en 2016, Hitman. Producido por Warner Games e IO Interactive, Hitman 2 prescinde del modelo por episodios de la anterior entrega y se centra en ofrecernos una aventura clásica y de estructura más habitual, con múltiples niveles y escenarios de lanzamiento. Conservando las nuevas mecánicas y la amplitud de espacios del anterior juego, volverá a invitarnos a realizar diferentes objetivos, asesinatos y complejos encargos mientras encarnamos al letal Agente 47 en Xbox One, PS4 y PC.

Ofertas

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir