Vandal

Anunciados los Juegos con Gold de marzo de 2019

Hora de aventuras, PvZ: GW2, Metal Gear Rising y Star Wars: Republic Commando.
·

Esta mañana se filtraron en Taiwán, y ahora Microsoft ha confirmado de forma oficial los videojuegos que llegarán a su servicio Juegos con Gold para el mes de marzo. Los títulos podrán descargarse en Xbox One y Xbox 360 a partir del próximo día 1 de marzo.

Para Xbox One se trataría de Hora de Aventuras: Piratas de Enchiridión -1 al 31 de marzo- y Plants vs. Zombies: Garden Warfare 2 -del 16 de marzo al 15 de abril-, mientras que en Xbox 360 (retrocompatible con Xbox One) es Metal Gear Rising: Revengeance -16 al 31 de marzo- y de la Xbox original (retrocompatible con Xbox One) Star Wars: Republic Commando -1 al 15 de marzo-.

Hora de Aventuras: Piratas de Enchiridión

Hora de Aventuras: Piratas de Enchiridión es un juego de acción y aventura en tercera persona basado en la famosa serie de televisión de animación emitida por Cartoon Network. Hora de Aventuras: Piratas de Enchiridión los jugadores se pondrán en la piel de Finn, Jake, BMO y Marceline. El Reino de Ooo ha sufrido una inundación, por lo que nuestros protagonistas tendrán que ponerse manos a la obra para investigar lo ocurrido. Durante sus aventuras, Finn y Jake reclutarán a otros amigos para que se unan a su tripulación y así, juntos, participarán en intensos combates, interrogarán a otros personajes y atravesarán nuevos y peligrosos mares para llegar a las distintas regiones de Ooo.

Plants vs. Zombies: Garden Warfare 2

Plants vs. Zombies: Garden Warfare 2 es la continuación de Garden Warfare, una subsaga del éxito para dispositivos móviles, Plantas contra Zombis. En esta secuela, la acción multijugador en tercera persona se verá reforzada con modos de juegos nuevos, más aspectos y tipos de plantas y no muertos, y un nuevo sistema de mundo abierto llamado 'Campo de batalla de patio', en el que podemos entablar batallas, descubrir y explorar zonas o disputar desafíos y pruebas.

Metal Gear Rising: Revengeance

Metal Gear Solid Rising es un derivado o spin-off de la saga Metal Gear, en el que controlamos al raiden cibernético que conocimos en Metal Gear Solid 4. Ambientado en el futuro, controlaremos a Raiden armado con una espada capaz de cortarlo todo. La espada será un elemento clave del juego, usándola para acabar con los enemigos y también para destruir el escenario.

Star Wars: Republic Commando

Star Wars: Republic Commando es un videojuego de disparos en primera persona ambientado en el universo de Star Wars, desarrollado por Lucas Arts y lanzado en marzo de 2005. El juego narra las vivencias y misiones de un comando de élite de la República, el escuadrón Delta, durante las Guerras Clon.

Alberto González
PUBLICIDAD
Imagen 1

Más sobre Hora de Aventuras: Piratas de Enchiridión

Hora de Aventuras: Piratas de Enchiridión es un juego de acción y aventura en tercera persona basado en la famosa serie de televisión de animación emitida por Carto0n Network. Hora de Aventuras: Piratas de Enchiridión los jugadores se pondrán en la piel de Finn, Jake, BMO y Marceline. El Reino de Ooo ha sufrido una inundación, por lo que nuestros protagonistas tendrán que ponerse manos a la obra para investigar lo ocurrido. Durante sus aventuras, Finn y Jake reclutarán a otros amigos para que se unan a su tripulación y así, juntos, participarán en intensos combates, interrogarán a otros personajes y atravesarán nuevos y peligrosos mares para llegar a las distintas regiones de Ooo.

Otras noticias sobre:

Síguenos

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir