Gears of War 4 será gratuito este fin de semana con Xbox Live Gold

Desde mañana 31 de enero hasta el 3 de febrero.
·

Ya conocemos qué juego podrán disfrutar de manera gratuita los usuarios Xbox Live Gold de la plataforma de Microsoft. Preparad vuestro arsenal porque Gears of War 4 es el juego que estará gratuito en Xbox One desde mañana 31 de enero a las 21:00 horas (horario peninsular) hasta el 3 de febrero a las 8:59 horas (horario peninsular). Forma parte de los Free Play Days que organiza Microsoft para los suscriptores de este servicio de pago.

La acción de Gears of War 4 gratis este fin de semana

Los modos multijugador como Versus, Horda y Escalation estarán disponibles para jugar junto con el modo cooperativo. Por otro lado, la campaña del juego también estará disponible. A su vez, a los propietarios de Xbox One X les recordamos que Gears of War 4 tiene soporte 4K y HDR en la consola.

En cuanto a otras noticias de la saga, Gears 5 está ya en desarrollo para PC y Xbox One, aunque todavía no cuenta con fecha de lanzamiento concreta. Podéis leer nuestro avance en el siguiente enlace.

Cristina M. Pérez
Colaboradora

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

Más sobre Gears of War 4

Se trata de la secuela de la reconocida serie de juegos de disparos en tercera persona, esta vez para Xbox One que progresará en la jugabilidad de la serie manteniendo el componente emocional de la historia y que sacará provecho de el ya popular modo multijugador. El juego nos volverá a traer las historia de la guerra infinita contra los enemigos que amenazan a la humanidad y la lucha por salvar a los pocos supervivientes de el conflicto iniciado el terrible día D y que cambió el rumbo de la historia de la humanidad.

Ofertas

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir