Vandal

Anunciados los Juegos con Gold de febrero de 2019

Bloodstained, Super Bomberman R, Assassin's Creed Rogue y Jedi Academy.
·

Microsoft ha confirmado de forma oficial los videojuegos que llegarán a su servicio Juegos con Gold para el mes de febrero. Los títulos podrán descargarse en Xbox One y Xbox 360 a partir del próximo día 1 de febrero.

Los Juegos con Gold de febrero de 2019 son los siguientes

Bloodstained: Curse of the Moon disponible para Xbox One del 1 al 28 de febrero.
Super Bomberman R disponible para Xbox One del 16 de febrero al 15 de marzo.
Assassin's Creed Rogue disponible para Xbox One y Xbox 360 del 1 al 15 de febrero.
Star Wars Jedi Knight: Jedi Academy disponible para Xbox One y Xbox 360 del 16 al 28 de febrero.

Bloodstained: Curse of the Moon

Bloodstained: Curse of the Moon es el nuevo videojuego de Koji Igarashi y del equipo de desarrollo de Inti Creates. Se trata de un título que financió como meta adicional durante la campaña de Kickstarter de Bloodstained: Ritual of the Night, y que a través de una perspectiva retro, nos pone en el papel de Zangetsu, un cazador de demonios que va a hacer realidad una ansiada venganza. Durante su aventura se encontrará con otros viajeros que podrán unirse como personajes jugables. El usuario puede escoger entre estos personajes para aprovechar las diferentes habilidades de cada uno, algo que afecta a la dificultad y también al final que podrá ver al concluir la aventura.

Super Bomberman R

El mítico personaje de los videojuegos Bomberman vuelve con Super Bomberman R. El título se desprende lo accesorio y hace hincapié por volver a las raíces de la serie para y así ofrecernos un Bomberman de jugabilidad clásica. Contará con una larga campaña y un Modo Batalla para hasta ocho jugadores, así como con el estilo audiovisual marca de la casa.

Assassin's Creed Rogue

Assassin's Creed Rogue para PS3 es un nuevo juego de la saga para las consolas Xbox 360 y PlayStation 3 que ejerce de puente entre las historias de Assassin's Creed IV y Assassin's Creed III. Controlamos a Shay Patrick Cormac, un antiguo asesino ahora convertido en templario, y tendremos que cazar a nuestros antiguos compañeros recorriendo en barco el Atlántico Norte.

Star Wars Jedi Knight: Jedi Academy

Anunciados los Juegos con Gold de febrero de 2019 Imagen 2

Star Wars Jedi Knight: Jedi Academy es un videojuego de acción en tercera persona desarrollado por Raven Software y editado por la extinta LucasArts en el que encarnábamos a Jaden Korr, un estudiante de Jedi o padawan bajo la tutela de Kyle Katarn.

Alberto González
PUBLICIDAD
Imagen 1

Juegos Relacionados:

Otras noticias sobre:

Síguenos

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir