Ya disponibles los primeros Juegos con Gold en Xbox One y Xbox 360

Bloodstained: Curse of the Moon y Assassin’s Creed Rogue ya pueden descargarse.
·

Microsoft anunció hace unos días sus Juegos con Gold para febrero de 2019, invitándonos a conocer los distintos videojuegos que llegarán a la suscripción de la plataforma Xbox One. Ahora la empresa de Redmond comienza a informarnos que los primeros títulos del mes ya están disponibles en el servicio Xbox Live Gold sin coste adicional.

De esta forma, y durante todo el mes se puede descargar Bloodstained: Curse of the Moon para Xbox One (tenéis aquí su enlace) y, hasta el 15 de febrero, tendremos disponible Assassin's Creed Rogue para Xbox 360 (podéis hacerlo aquí, título que es también compatible con toda la familia de consolas Xbox One.

Bloodstained: Curse of the Moon

PUBLICIDAD

Bloodstained: Curse of the Moon es el nuevo videojuego de Koji Igarashi y del equipo de desarrollo de Inti Creates. Se trata de un título que financió como meta adicional durante la campaña de Kickstarter de Bloodstained: Ritual of the Night, y que a través de una perspectiva retro, nos pone en el papel de Zangetsu, un cazador de demonios que va a hacer realidad una ansiada venganza. Durante su aventura se encontrará con otros viajeros que podrán unirse como personajes jugables. El usuario puede escoger entre estos personajes para aprovechar las diferentes habilidades de cada uno, algo que afecta a la dificultad y también al final que podrá ver al concluir la aventura.

Assassin's Creed Rogue

Assassin's Creed Rogue es un juego que ejerce de puente entre las historias de Assassin's Creed IV y Assassin's Creed III. Controlamos a Shay Patrick Cormac, un antiguo asesino ahora convertido en templario, y tendremos que cazar a nuestros antiguos compañeros recorriendo en barco el Atlántico Norte.

Imágenes:

Juegos Relacionados:

Bloodstained: Curse of the Moon Switch Nintendo 3DS Xbox One PS4 PSVITA PC
Lanzamiento: 24/5/2018 · Género: Acción / Plataformas
Assassin's Creed Rogue PS3 Xbox 360 PC
Lanzamiento: 13/11/2014 · Género: Acción / Aventura
Análisis Bloodstained: Curse of the Moon Xbox One
Análisis Assassin's Creed Rogue Xbox 360
En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir