Vandal

Se especula con la llegada del Xbox Game Pass a PlayStation

Microsoft estaría negociando con Sony llevar su servicio a las consolas rivales.
· · PS4 XBOne 

Microsoft podría estar pensando en llevar su servicio Xbox Game Pass a las consolas "rivales". Si durante la última semana han llegado multitud de rumores sobre el desembarco del servicio usando el sistema en la nube xCloud a Nintendo Switch, desde Windows Central se indica que la compañía estaría, de hecho, planteando llevarlo también a PlayStation.

Según informa dicho medio, Microsoft tendría negociaciones abiertas no solo con Nintendo, sino también con Sony, para incorporar su servicio de suscripción Xbox Game Pass en las consolas de dichas compañías.

Esto podría responder a la estrategia de Microsoft de potenciar servicios y suscripciones por encima de todo al aprovechar sus tecnologías en la nube. Esto haría que si bien la compañía va a mantener sus propias consolas, podría ofrecer sus servicios de algún modo en cualquier sistema.

Por tanto, el objetivo no sería lanzar solo xCloud en PC o móviles, como se había supuesto, sino también en las consolas rivales de Xbox. Por supuesto, esto conlleva algunas negociaciones que suponemos que no serán fáciles con las fabricantes de las otras compañías y abrir un horizonte completamente nuevo en el mundo de las consolas tal y como lo hemos conocido hasta ahora.

PUBLICIDAD

Otras noticias sobre:

Vídeo del momento:

En forosComentar en nuestros foros

Shulo · 25/02/2019 18:32
Esto es lo que hacen los portales de noticias cuando no las tienen, se las Inventan.
Que mas se va a explicar sobre esto..

Microsoft no es Sega que vaya a dejar de vender consolas y Hardware para dedicarse a vender solo Software, cada vez vende mas aparatos para abarcar mas mercado.
El día que deje las consolas, venderá Pcs Gamers e intentara vender el Game pass para competir contra Steam, pero de eso a vender en Sony queda un trecho.

No sera que Sony quiera hacer un Game Pass (Play Now) y mientras lo pone en marcha anda mareando la perdiz con estas noticias?

boston · 25/02/2019 02:11
Adiós a las consolas de Xbox con esto si llega a ser cierto

pejota87 · 24/02/2019 22:43
carne de Saselandia ;(

serpientesolida · 24/02/2019 19:48
disculpa me equivoque

Darkspawn · 24/02/2019 17:06
El verdadero negocio son los servicios, con la madures actual de la tecnologia y previendo lo que sera en 5 años (lo que dura una generación) Microsoft se encuentra en un momento unico que si no lo ocupa otro lo hara y habra perdido una oportunidad de oro. Con Xbox Game Pass (aunque creo que se llamara de otra manera cuando salga para todos) pasa de 40 millones de consolas a 200 millones de posibles clientes y solo es cuestión de hacer algunos números para ver que no tienen nada que perder.

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir