Rumor: Microsoft presentaría sus nuevas consolas en el E3 2019

Otro medio más asegura que se conocerán los detalles este año.
Rumor: Microsoft presentaría sus nuevas consolas en el E3 2019
·
Cobertura E3 2019

Esta mañana JeuxVideo revelaba las características técnicas de las nuevas consolas de Microsoft, nombres clave Lockhart y Anaconda; la primera es un modelo económico, sin lector de discos ópticos para resoluciones 1080p, mientras que la segunda sería el salto técnico preparado para una nueva generación en 4K. Thurrott, un sitio especializado en información sobre Microsoft -y fiable en estos temas-, asegura que estos planes se conocerán en el E3 2019.

"Microsoft no lanzará sus consolas de nueva generación hasta otoño de 2020, pero la compañía se prepara para hablar más del hardware en el E3 de este año, según gente familiarizada con sus planes. No esperes escuchar el precio, pero Microsoft quiere que sepas que están avanzando con los dispositivos Lockhart y Anaconda, y empezará a desvelar estas dos máquinas".

Thurrott no menciona más datos sobre sus características o precio. JeuxVideo sí especulaba con una cifra: 500 euros/dólares para Anaconda. Sí coincide, sin embargo, en que Halo Infinite será un título de lanzamiento de la próxima generación -además de llegar a Xbox One-.

Estas filtraciones se suman a la aparente colaboración entre Nintendo y Microsoft que permitiría lanzar varios juegos de Microsoft en Switch y el servicio en streaming para completar Xbox Game Pass. Se espera que el próximo mes, con motivo de GDC 2019, se conozcan más detalles sobre la integración de Xbox Live en la consola de Nintendo.

Ramón Varela

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir