Ori and the Blind Forest para Switch estaría en una base de datos británica

La que usan las tiendas para pedir los juegos a las distribuidoras.
·

Tras una semana llena de rumores que sugieren que Microsoft y Nintendo podrían estar trabajando en algo conjunto y que, dentro de los mismos, se haya hablado sobre el desembarco de juegos en Nintendo Switch, o incluso del servicio Xbox Game Pass a través del proyecto de juegos en la nube Project xCloud de Microsoft, ahora nos llegan más rumores sobre una posible versión de Ori and the Blind Forest para Nintendo Switch.

Según señala Gematsu, en una compilación de todos los rumores que os hemos ido contando durante la semana, el sistema de distribución de videojuegos de Reino Unido ha incluido una versión de Ori and the Blind Forest para Nintendo Switch.

Este es el sistema que usan las tiendas para pedir las unidades a los distribuidores y se indica que la distribución de este título correría a cargo de THQ Nordic. Lo cierto es que THQ Nordic ha colaborado ya con Microsoft para publicar algunos juegos de PC de la compañía en Steam.

Esto sigue lejos de ser cualquier tipo de confirmación, pero si se ratifica que dicho título está en esa base de datos estaríamos ante un indicio muy fuerte de que al menos este juego llegaría oficialmente a la consola de Nintendo.

Imágenes:

Juegos Relacionados:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir