Rumor: Se filtran los detalles técnicos de las dos nuevas Xbox

Se presentarían en el E3 con un lanzamiento en 2020.
Rumor: Se filtran los detalles técnicos de las dos nuevas Xbox
·

Un nuevo rumor publicado por JeuxVideo, uno de los medios franceses más conocidos, ha publicado los supuestos datos técnicos de los nuevos modelos de Xbox, que se presentarían en el E3 de este año.

Como se viene rumoreando, Microsoft no debutará un único modelo de Xbox sino dos, con nombres clave Lockhart y Anaconda. La primera sería una versión más asequible en precio, sin lector de disco óptico y diseñada para streaming o juegos descargables. Anaconda sí sería una consola con el salto técnico de la generación para hacer funcionar los juegos con todas las mejoras gráficas. Ambas utilizarían discos SSD para tiempos de carga rápidos.

Xbox Lockhart

CPU: personalizada 8 núcleos – Zen 2 de 16 hilos
GPU: personalizada NAVI con 4+ Teraflops
RAM: 12GB de memoria GDDR6
Almacenamiento: 1TB NVMe 1 + GB / s SSD

Xbox Anaconda

CPU: personalizada 8 núcleos – Zen 2 de 16 hilos
GPU: personalizada NAVI con 12+ Teraflops
RAM: 16GB de memoria GDDR6
Almacenamiento: 1TB NVMe 1 + GB / s SSD

Anaconda con un precio de 500 euros

Mientras Lockhart podría ejecutar juegos -descargables- a 1080p de resolución, Anaconda lo haría a resolución 4K. Eso sí, el medio comenta que estos datos todavía son susceptibles de ser cambiados, y el precio de Anaconda sería similar al que debutó Xbox One X, unos 500 dólares/euros. Del precio de Lockhart no hay mención, pero debería ser bastante inferior.

Halo Infinite será un juego de lanzamiento de estas máquinas previstas para finales de 2020, aunque también llegará a las consolas Xbox One -que es donde está anunciado actualmente-.

Otras noticias sobre:

Síguenos

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir