Vandal

Imaginan las entregas 3D de The Legend of Zelda como juegos de Game Boy Color

Diseña los menús principales.
·

El pasado Nintendo Direct nos trajo la noticia de un remake de The Legend of Zelda: Link's Awakening para Nintendo Switch, un clásico de Game Boy rehecho para la híbrida con mejores gráficos. Pero, ¿cómo habrían sido las principales entregas de la saga The Legend of Zelda de haber salido para la también portátil Game Boy Color?

Todas las entregas 3D manteniendo su espíritu

La obra pertenece al usuario strimes32, que a través de reddit, ha querido dar rienda suelta a su imaginación con un particular What If? del mundo del videojuego. El autor ha intentado captar la esencia y el tema principal de todas las entregas en 3D lanzadas hasta la fecha de la saga The Legend of Zelda convirtiéndolas al 2D y al estilo sprite característico de la portátil de Nintendo.

If the six main 3D Zelda games came out on the Gameboy Color in 1998... from r/zelda

Conservando los colores y la resolución de Game Boy Color, este aficionado ha diseñado versiones de Ocarina of Time, Majora's Mask, Wind Waker, Twilight Princess, Skyward Sword y Breath of the Wild, todas ellas recreadas en su menú de inicio con su imagen más característica. Esta técnica o corriente, conocida como demake, busca convertir juegos actuales a máquinas antiguas o sistemas más o menos obsoletos. Si os interesan los demakes, aquí tenéis el de Resident Evil en Mega Drive o el de PUBG en 1998.

Alberto González

Enlaces Relacionados:

PUBLICIDAD
Imagen 1

Otras noticias sobre:

curioso
demake
game boy color

Síguenos

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir