Así es Bio Evil, un demake de Resident Evil para Mega Drive

El primer Resident Evil recreado en los 16 bits de SEGA.
·

Aprovechando el inminente lanzamiento de Resident Evil 2 Remake, que estará disponible el próximo 25 de enero, el equipo de desarrolladores PSCD Games ha lanzado un nuevo vídeo de su original proyecto.

Se trata de Bio Evil, una versión de Mega Drive de Resident Evil, donde podemos disfrutar de la Mansión Spencer con este toque vintage y retro:

PUBLICIDAD

El Resident Evil más retro

Los jugadores que quieran disfrutar de la demo de Bio Evil pueden hacerlo accediendo al siguiente enlace. Mediante una perspectiva isométrica, este proyecto de 16 bits nos lleva de regreso a la terrorífica Mansión Spencer acompañados por Jill.

Así es Bio Evil, un demake de Resident Evil para Mega Drive Imagen 2

"Bio Evil es un juego completamente nuevo y original para SEGA Mega Drive y Genesis, que se lanzará en un cartucho después de su exitosa campaña de Kickstarter", escriben los desarrolladores. "Juegos similares simplemente no existen en Sega Mega Drive / Genesis. Y tampoco hubo muchos juegos isométricos para la consola."

PSCD Games señala que están centrando sus esfuerzos en conseguir desarrollar en este motor el juego completo. "Tendremos que trabajar duro, pero espero que tengamos éxito."

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir