Desarrolladores prometen un Tekken con palomas si logran 10.000 retuits

Son los creadores de Stories Untold.
·

Los creadores de Stories Untold, NoCode, han lanzado un curioso reto a sus aficionados. Si consiguen más de 10.000 retuits en el tuit que os ofrecemos en esta noticia, desarrollarán un prototipo de videojuego en el que las palomas luchan entre ellas al estilo Tekken.

Titulado Pekken, NoCode asegura que se trata de un juego real, disponible en estos momentos en un estado casi larvario. Con gráficos en rudimentarias 3D, una jugabilidad 2D y un estilo visual propio de PlayStation y sus 32 bit, ha sido planteado en uno de los descansos mientras crean su inminente videojuego Observation. "He realizado este fin de semana un juego con palomas, un título de lucha con gráficos de PlayStation llamado Pekken" explicaba John McKellan, uno de los desarrolladores.

"Estaba pensando en crossovers sobre Hatoful Boyfriend y sus oportunidades", añadía. En el gameplay, podemos ver a Jackie Bird y Walter Peck combatiendo a base de golpes y alas. El prototipo, pese a su estado rudimentario, tiene detalles muy buenos como una cámara slow motion para los K.O y un buen número de palomas que animan al estilo Street Fighter al fondo de la gresca.

"Estaba pensando en crossovers sobre Hatoful Boyfriend y sus oportunidades"

En estos momentos, el tuits lleva algo más de 5000 retuits, así que se encuentra en el ecuador de su gesta. Teniendo en cuenta el éxito de Hatoful Boyfriend y sus citas y amores entre palomas, no sería de extrañar que un videojuego así tuviese cierto público. De hecho, a modo de broma, McKellen nombra a Devolver Digital como posible editora.

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir