Diseñan una mochila con la que podemos jugar al Tetris

La mochila Pix nos permite configurar su parte trasera con LED.
·

Sí, ayer Tetris volvió al mundo de los videojuegos con Tetris 99, una versión battle royale del famoso título de rompecabezas. Pero, ¿cómo sería eso de jugar en nuestra propia mochila? Un momento, ¿eso es posible? Sí, aunque su creador advierte: no es barata y costará 218 dólares.

Una mochila todoterreno

Bueno, si ya hemos disfrutado del juego en una consola del tamaño de una tarjeta de crédito, ¿por qué no ir más allá? Ha sido Sergii Iezdin, creador de la mochila PIX, el autor de la idea. Este tipo de mochilas, que incluyen una serie de iluminación de diodos LED en su parte trasera, nos permiten crear configuraciones, dibujos o señales ideales para ciclistas, deportistas, senderistas o viajeros. ¿Por qué no adaptarlo a los videojuegos?

Descargándonos la app oficial de PIX y convirtiendo nuestro móvil en un mando a control remoto por Bluetooth, podemos disfrutar de una partida de Tetris sin demasiadas complicaciones y con bastante calidad. Además, PIX es una mochila normal y corriente, pero con ciertas particularidades que ayudan a que tengamos nuestros portátiles, smartphones, gadgets, cargadores, libretas o demás enseres a resguardo.

La mochila PIX está en Kickstarter y en apenas unas horas, ha conseguido superar sus objetivos de financiación

El proyecto está en Indiegogo, y aunque su creador se había propuesto un límite de 35.000 dólares para financiar su idea, ya lleva más de 270.000 dólares recaudados. Según sus cálculos, esta mochila no será especialmente barata -unos 218 dólares-, pero cree que el gasto y la inversión merecerá la pena sobre todo por los materiales y la confección de la misma, pues nos permitirá tener una bolsa de transporte segura y apta para todo tipo de climas y situaciones.

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir