¿Quieres el letrero de neón de Devil May Cry? Por 1150 euros es posible

La quinta parte del juego llegará en marzo.
·

Neon Creations y Capcom han anunciado una curiosa colaboración para promocionar Devil May Cry y otros de los videojuegos de la compañía como Street Fighter. La empresa de creación de lámparas y accesorios de decoración, ha presentado sus dos modelos oficiales basados en el famoso logo de la empresa de cazadores de demonios, y ya están disponibles en la página web. ¿Su precio? Sobre unos 1150 euros en el modelo más económico.

Distintos modelos, configuraciones y diseños

Si bien el modelo en rojo, basado en Devil May Cry 3 es más económico, la nueva versión inspirada en Devil May Cry 5 sale por un poco más. Según explica Neon Creations, que tiene licencia oficial por parte de Capcom, estos sets de iluminación de estilo neón cuentan con luces LED de alta intensidad, y son el primer paso de cara a una gama que se irá ampliando con el tiempo y que contará incluso con ediciones limitadas.

¿Quieres el letrero de neón de Devil May Cry? Por 1150 euros es posible Imagen 2

No es el primer producto exclusivo basado en Devil May Cry, ya que hace unos días Capcom y Triumph, confirmaron la existencia de una impresionante motocicleta de gran cilindrada inspirada en Dante. ¿Veremos pronto la caravana? Todo apunta a que sí.

Estos sets de iluminación cuentan con luces LED de alta intensidad

Devil May Cry 5 estará disponible el 8 de marzo en PC y consolas. Os recordamos que ya podéis probar su nueva demo en PS4 y Xbox One. Podéis leer nuestras impresiones finales aquí.

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

Juegos Relacionados:

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir