Vandal

Juegan a Apex Legends con una réplica del lanzaredes de Spider-Man

Y así imitar los movimientos de Pathfinder.
· · PC PS4 XBOne 

ATwerkinYoshi, especialista en jugar con mandos y accesorios inusuales a videojuegos, ha querido un ir un paso más allá en sus hazañas. Tras jugar con unos plátanos a Super Smash Bros. Ultimate, ha querido involucrarse al máximo con el batalle royale de Respawn, Apex Legends. ¿Cómo? Pues con un lanzaredes de Spider-Man para así imitar el movimiento y el garfio de Pathfinder.

Esta vez ha cogido uno de los juguetes más populares del personaje de Marvel, una especie de guante con un tirador de espuma o serpentina, que durante años ha hecho las delicias de los críos de todo el mundo. Adaptándolo y añadiéndole una serie de modificaciones, ATwerkinYoshi ha conseguido convertirlo en una suerte de mando que le permite, con pulsaciones, lanzar el garfio del simpático robot.

Se ha ataviado con un lanzaredes de Spider-Man para así imitar el movimiento y el garfio de Pathfinder

El streamer, experto modder y un auténtico hacha en las configuraciones de mandos y periféricos de todo tipo, ha subido su propio tutorial a Controller Bending y a su canal de YouTube, explicando cómo se puede conseguir una experiencia más realista, y en cierta manera funcional, en el battle royale de Respawn.

Juegan a Apex Legends con una réplica del lanzaredes de Spider-Man Imagen 2

Apex Legends se trata de un battle royale para 60 jugadores en el que jugamos en pelotones de tres, encarnando a diferentes leyendas, cada una con su propia personalidad y habilidades -al estilo de Overwatch-, que invita a colaborar y jugar en equipo de forma táctica. Sus creadores han dicho que buscan cambiar el género, añadiendo nuevos elementos a la jugabilidad y las mecánicas, y cambiar los convencionalismos existentes en el battle royale, dándole nueva vida a los escenarios apoyándose en las ideas cuajadas en Titanfall. En apenas unos días, ha superado los 25 millones de jugadores.

Enlaces Relacionados:

PUBLICIDAD
Imagen 1

Más sobre Apex Legends

Apex Legends es el nuevo battle royale free to play de Respawn y EA ambientado en el universo futurista y de ciencia ficción de Titanfall. De esta manera, y para Xbox One, PS4 y PC, deberemos formar un grupo de asalto con otros usuarios y enfrentarnos en un enorme mapa contra 60 jugadores por ver quién se alza victorioso.

Otras noticias sobre:

accesorios
curioso
viral
En forosComentar en nuestros foros

DarckSSJ · 15/02/2019 22:24
esta bueno

porculio360 · 15/02/2019 20:27
Mañana cojo el rumba para jugar como Lifline.

Noticias Vandal · 15/02/2019 19:46
Y así imitar los movimientos de Pathfinder.

[link]https://vandal.elespanol.com/noticia/1350718972/juegan-a-apex-legends-con-una-replica-del-lanzaredes-de-spiderman/[/link]

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir