El actor que pone voz a Dante en DMC sale ileso de un tiroteo en Guatemala

Un asaltante atacó al equipo de rodaje de un documental en el que trabaja.
·

Steve Copeland, el actor que ha puesto voz a Dante en la saga Devil May Cry ha resultado ileso tras un tiroteo en Guatemala, donde el intérprete está participando en el rodaje de un documental titulado Vision of the Ages con Reuben Langdon.

Durante el rodaje, un pistolero disparó al menos seis veces contra el actor y otros miembros del equipo, que estaban dentro de un vehículo. El asaltante intentó abrir la puerta del lado del pasajero y el conductor decidió acelerar y huir. Durante su huida fueron disparados al menos seis veces, de acuerdo a los testimonios del suceso.

Por suerte, nadie resultó herido en el tiroteo, aunque parece que alguna de las balas estuvo muy cerca de impactar contra el equipo de rodaje que viajaba en ese vehículo, particularmente en el caso de Reuben Langdon, quien está creando el documental.

PUBLICIDAD

Los hechos han sido relatados en vídeo y publicados en Facebook:

Langdon, que está preparando este documental, ha publicado en Twitter un mensaje sobre el suceso:


No sabemos si los hechos han sido reportados a la policía del país para iniciar una investigación ni cuáles eran las intenciones originales del asaltante. Guatemala es uno de los países con mayores niveles de violencia en América Latina.

Imágenes:

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir