Vandal

Blizzard no tendrá grandes lanzamientos en 2019

Pero hay proyectos en marcha para PC, consolas y móviles.
·

Durante la presentación de los resultados financieros de Activision Blizzard, en los que se han anunciado sus mejores datos de la historia y cientos de despidos, la compañía confirma que 2019 será un año menos beneficioso por la ausencia de grandes lanzamientos de Blizzard.

"Volviendo a hablar de Blizzard, esperamos un rendimiento financiero sustancialmente menor este año. 2018 se benefició del lanzamiento de World of Warcraft: Battle for Azeroth, mientras que no hay previsto un lanzamiento de peso para 2019".

Esto descartaría nuevas expansiones para World of Warcraft o el rumoreado Diablo IV, pero Activision se muestra más optimista para el futuro, con "contenido más rico que nunca en PC, consolas y móviles, y esperamos que el incremento significativo de recursos de desarrollo acelere el ritmo de lanzamientos".

Actualmente conocemos Diablo Immortal para móviles y Warcraft 3 Reforged, una revisión del aclamado videojuego de estrategia en tiempo real Warcraft III.

Ramón Varela
Rondando Vandal desde 1998, primero como lector y después de colaborador. Empezó jugando al Pong en una Temco T-106C y aquel inocente entretenimiento terminó por monopolizar casi todo su tiempo de ocio y trabajo. Ha participado en un proyecto indie, Niko: Through The Dream. ¿Su juego favorito? Photoshop.
PUBLICIDAD
Imagen 1

Otras noticias sobre:

Síguenos

En forosComentar en nuestros foros

Kalaih · 13/02/2019 18:52
[respuesta:8]En realidad son dos reskins de juegos antiguos. Uno es un reskin de Warcraft 3 y el otro es un reskin de un juego de Netease.

Y los fans llevamos llorando años POR UN WARCRAFT 4, no por un reskin de un juego al que aún jugamos.[/respuesta]

biganju · 13/02/2019 18:00
immortal pudrete en el infierno. el chasco que me lleve en aquella blizcon con ese anuncio... ni con un palo lo voy a tocar.

After_Boltxebike · 13/02/2019 12:22
Diablo Immortal y Warcraft 3 Reforged Son dos pedazos de lanzamientos.

Uno es remake de algo que sus fans llevan años llorando y el otro es un juego de Diablo, uno de sus sagas mas aclamadas, y que ahora se nos ofrece en un producto GRATUITO.

And2320 · 13/02/2019 11:11
Do you guys not have phones?
Después de esa puñetera frase, para mi están muertos.

Nerkin · 13/02/2019 11:05
Para mí Warcraft 3 Reforged es un lanzamiento enorme, no pediría más. Espero que no se retrase.

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir