Un jugador toca el piano de Overwatch con un piano real

El instrumento está localizado en el mapa de París del juego.
·

Ya os contamos que el piano del recientemente estrenado mapa de París de Overwatch estaba causando verdadera sensación entre los jugadores: los usuarios no dudaron en poner a prueba sus habilidades con este instrumento, interpretando diferentes canciones.

Sin embargo, para hacerlo, debían apuntar y disparar a las teclas y era un tanto incómodo. Para solucionar este pequeño detalle, el jugador Zbnone se ha ocupado de hackear el piano del mapa para tocarlo con un piano real. Y este es el resultado:

PUBLICIDAD

Para conseguirlo, Zbnone ha utilizado lo que se ha bautizado por PianoAimBot. Eso sí, es necesario estar de pie y en una posición adecuada delante del piano para que funcione a la perfección.

Eso sí, técnicamente podría contar como hacer trampas. Blizzard prohíbe explícitamente "el uso de programas de terceros para automatizar cualquier faceta del juego". PianoAimBot es, como dice su nombre, un aimbot. Esto significa que automatiza el apuntado. De todas formas, tal vez la compañía haga la vista gorda dado que no supone una ventaja injusta sobre el resto de los jugadores.

Os recordamos que el juego actualmente está disfrutando de la celebración del evento del Año del Cerdo, que estará disponible hasta el 18 de febrero.

Cristina M. Pérez
Colaboradora

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

Más sobre Overwatch

Es la nueva saga de Blizzard esta vez en forma de multijugador online en primera persona ambientado en un mundo futurista. Habrá muchos personajes distintos y cada uno de ellos hará uso de sus propias armas y amplificadores. Destacar que cada uno de ellos cumplirá un rol diferente dentro del equipo, como Defensa, Tanque, Apoyo y Ataque.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir