Vandal

El director de Bayonetta 2 ha dejado Platinum Games

Su salida se hizo efectiva el 31 de enero.
· · Switch 

Yusuke Hashimoto, quien dirigió Bayonetta 2 y había trabajado también en el primer juego de la saga y en títulos como Star Fox Zero, ha anunciado que ha dejado Platinum Games.

Ayer sabíamos que el equipo sigue trabajando duro en Bayonetta 3 y en el estudio están trabajando en Astral Chain, que se presentó el pasado 13 de febrero, por lo que parece que todo sigue con normalidad pese a la salida de Hashimoto del estudio.

Su salida se hizo efectiva el 31 de enero. "Los recuerdos que he atesorado durante estos trece años en Platinum, trabajando con docenas de personas llenas de talento en Bayonetta, Bayonetta 2 y Star Fox Zero no tienen precio".

"Quiero aprovechar esta oportunidad para dar las gracias a todos los que han trabajado conmigo, me han apoyado, o han jugado con mis juegos", ha dicho.

Hashimoto fue el productor del primer Bayonetta/r> y el director de su continuación. No ha desvelado cuál va a ser su nuevo reto profesional.

PUBLICIDAD
Imagen 1

Otras noticias sobre:

yusuke hashimoto
En forosComentar en nuestros foros

Chompiras18 · 16/02/2019 01:42
kamiya es la mente de todo si se va el cago platinum

nirvanawar · 15/02/2019 17:58
seguro se va por que recibió una mejor oferta, cuando tiras rosas es por eso, si fuera un mal asunto serian piedras..

cabg · 15/02/2019 17:12
Mientras sea platinum los que desarrollan no hay problema, esa gente tiene mucho talento.

Talloniano · 15/02/2019 15:52
[respuesta:26]Careta? Qué careta?  :lol:[/respuesta]

Tsukiyomi · 15/02/2019 14:25
A mi el primer Bayonetta también me parece mejor, me gustó bastante más y me parece una obra maestra. El segundo es un buen juego pero hacia la segunda mitad va decreciendo y por el camino se pierde algo.

Platinum Games últimamente abarca demasiado. Se sacan de la manga un juego como Astral Chain que sale en nada y tienen otros proyectos como Bayonetta 3 o Babylon's Fall que bien por presupuesto o por lo que sea no se sabe casi nada. Si el director de Astral Chain estaba hace nada con Nier Automata en la jugabilidad  :confundido: ¿cuanto tiempo de desarrollo tiene ese juego? Bien es cierto que en la compañía tienen proyectos menores y otros más ambiciosos pero por ejemplo Kamiya se dedica a supervisar todo y no se sabe nada de su nueva ip. Desde que se canceló Scalebound va de proyecto en proyecto poniendo su nombre pero poco más se sabe.

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir