Blizzard contrata desarrolladores para 'varios proyectos' de Diablo

Se suman al conocido Diablo Immortal.
Blizzard contrata desarrolladores para 'varios proyectos' de Diablo
·

Blizzard no ha confirmado Diablo IV, del que se ha filtrado información, pero sí que hay varios proyectos relacionados con la saga.

Activision Blizzard ha comentado que "el personal de desarrollo de Diablo crecerá sustancialmente a medida que los equipos trabajen en varios proyectos en marcha para la saga, así como el lanzamiento global de Diablo Immortal". El juego de móviles es una colaboración con Netease, pero la mención a varios proyectos más insinúa que además de Diablo IV estaría en marcha otro título, como podría ser una remasterización de Diablo II.

El jefe de operaciones Coddy Johnson ha mencionado que Blizzard está trabajando en juegos de Warcraft, aunque en este caso se puede referir a Warcraft 3 Reforged y World of Warcraft Classic -o incluso el rumoreado Warcraft estilo Pokémon GO-

En cualquier caso, Blizzard no lanzará ningún juego de peso en 2019, lo que no descarta que alguno de los nuevos proyectos sea anunciado a lo largo del año.

Ramón Varela

Más sobre Diablo Immortal

Diablo Immortal es la entrega exclusiva de la saga Diablo para teléfonos móviles centrado en el multijugador y el juego en en solitario. Se trata de un nuevo capítulo en la serie de rol y acción en la que cazamos y abatimos demonios y otras criaturas sobrenaturales que está desarrollado por Blizzard en colaboración con NetEase Games y pensado para las plataformas táctiles de iOS y Android, dos ecosistemas en los que la empresa ha tenido mucho éxito con Hearthstone.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir