Vandal

Hollow Knight presentará su nuevo contenido descargable el 14 de febrero

Es una expansión de pago.
· · PC PS4 XBOne Switch 

Team Cherrie, la desarrolladora de Hollow Knight, ha anunciado que el 14 de febrero -día de San Valentín- mostrará el primer vistazo a la nueva aventura.

Será la primera expansión de pago. Godmaster, por ejemplo, añadía nuevos jefes finales, nuevos secundarios y más secretos, era gratuita.


"Hollow Knight es un cúmulo de conceptos ya conocidos y no hay problema en admitir que no hay nada demasiado original en él. Pero es tremendamente divertido, todas las ideas que recoge tienen sentido dentro de su mecánica y derrocha estilo con buen gusto. No deberías perdértelo bajo ningún concepto" os comentábamos en nuestro análisis. Si estáis atascados, os recomendamos nuestra extensa guía.

PUBLICIDAD
Imagen 1

Más sobre Hollow Knight

Hollow Knight, desarrollado por Team Cherry, ofrecerá una aventura de estilo bidimensional que combinará acción y plataformas en un mundo de fantasía medieval, el reino de Hallownest. Incluirá animaciones hechas con estilo tradicional, retos para el jugador, coleccionables por desbloquear y una banda sonora única.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

Tincho_Riot · hace 21 horas
Qué juegazo..lo platine hace poco y le metí más de 200 horas
No pensé que iban a sacar otro DLC y lo borré..espero tener la partida guardada en algún lado así lo vuelvo a instalar

fulgore76 · hace 21 horas
Yo avancé bastante en este juego pero lo dejé porque la estupida mecánica de que cuando te matan te envían al punto de control, que puede estar lejísimos, y perdiendo todo lo que tenías, y si lo quieres recuperar tienes que enfrentarte a un fantasma que a lo mejor está al lado del jefe con el que moriste, y si vuelves a morir adiós para siempre tus logros de varias horas. Una cosa es ser difícil, otra cosa es ser masoquista.

Capell · hace 21 horas
[respuesta:29]Pues en la propia noticia que has pasado dicen que lo intentarán otra vez en el futuro... xD[/respuesta]

Wolf_1 · hace 21 horas
[respuesta:28]A mi todavía me escuece.

Eso si, confío en que no se desdigan porque hace poco lo pillé digital para Switch en vista de que no salía en físico. Como al final salga me voy a acordar muy mucho de ellos y no para bien.[/respuesta]

NeoSetzer · hace 21 horas
[respuesta:22]Vaya, no sabía de la cancelación, una pena.

Esperaré a ver si como dicen en un futuro pueden lanzarlo.[/respuesta]

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir