Hollow Knight presentará su nuevo contenido descargable el 14 de febrero

Es una expansión de pago.
·
Actualizado: 3:51 12/10/2020

Team Cherrie, la desarrolladora de Hollow Knight, ha anunciado que el 14 de febrero -día de San Valentín- mostrará el primer vistazo a la nueva aventura.

Será la primera expansión de pago. Godmaster, por ejemplo, añadía nuevos jefes finales, nuevos secundarios y más secretos, era gratuita.


"Hollow Knight es un cúmulo de conceptos ya conocidos y no hay problema en admitir que no hay nada demasiado original en él. Pero es tremendamente divertido, todas las ideas que recoge tienen sentido dentro de su mecánica y derrocha estilo con buen gusto. No deberías perdértelo bajo ningún concepto" os comentábamos en nuestro análisis. Si estáis atascados, os recomendamos nuestra extensa guía.

Imagen 1

Más sobre Hollow Knight

Hollow Knight, desarrollado por Team Cherry, ofrecerá una aventura de estilo bidimensional que combinará acción y plataformas en un mundo de fantasía medieval, el reino de Hallownest. Incluirá animaciones hechas con estilo tradicional, retos para el jugador, coleccionables por desbloquear y una banda sonora única.

Otras noticias sobre:

Síguenos

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir