Apex Legends añadirá partidas clasificatorias, según los datos del juego

Potenciaría la competitividad.
·

Los dataminers han sido muy activos en los últimos meses con Fortnite Battle Royale revelando las novedades en contenido que preparaba Epic Games, y el análisis del código de Apex Legends ha dado sus primeros frutos.

Información publicada en Reddit y Twitter apunta a un ranked mode que llegará en un futuro -si no cambian los planes de Respawn Entertainment- destinado a potenciar la competitividad con una característica que ha sido muy demandada en Fortnite Battle Royale.

Un ranked mode o modo de partidas clasificatorias varía según el juego, pero en general se refiere a partidas donde compiten jugadores con un nivel de habilidad similar y luchan por subir -o bajar- de nivel según los logros conseguidos.

PUBLICIDAD

Respawn Entertainment buscaría de esta manera una mayor presencia en los eSports y animar la comunidad de Apex Legends por ser los jugadores "número 1 del mundo".


Apex Legends Ranked mode Leaked! from r/apexlegends

Ya tiene 10 millones de jugadores

En apenas 72 horas desde su lanzamiento, el battle royale de Respawn Entertainment Apex Legends ha alcanzado los 10 millones de jugadores y se perfila como un serio competidor de Fortnite y PUBG.

Si queréis saber más para dominar el juego, os animamos a ver nuestra guía.

Ramón Varela

Imágenes:

Más sobre Apex Legends

Apex Legends es el nuevo battle royale free to play de Respawn y EA ambientado en el universo futurista y de ciencia ficción de Titanfall. De esta manera, y para Xbox One, PS4 y PC, deberemos formar un grupo de asalto con otros usuarios y enfrentarnos en un enorme mapa contra 60 jugadores por ver quién se alza victorioso.

Ofertas

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir