Vandal

Apex Legends alcanza los 10 millones de jugadores en 72 horas

Éxito del 'battle royale' de Respawn Entertainment.
Apex Legends alcanza los 10 millones de jugadores en 72 horas
·

En las 72 horas desde su lanzamiento, el battle royale de Respawn Entertainment Apex Legends ha alcanzado los 10 millones de jugadores, y 1 millón de jugadores simultáneos.

"Ha sido un viaje increíble. Probamos y ajustamos. Discutimos y nos pusimos de acuerdo. Llegamos a un punto en el que sentimos algo de magia. Sabíamos que sería arriesgado llevar a la saga -Titanfall- a esta dirección, ser gratuitos y hacer un lanzamiento sorpresa. Pero nos enamoramos de Apex Legends y queríamos, necesitábamos, que otra gente lo jugase", dice Vince Zampella en el comunicado oficial.

En sus primeras ocho horas consiguió el millón de jugadores, 2,5 millones en sus primeras 24 horas. El miércoles era el juego más visto en la plataforma Twitch, por encima de Fortnite Battle Royale y PUBG.

Para este año hay previsto otro proyecto relacionado con Titanfall, aunque no se espera que sea Titanfall 3.

PUBLICIDAD
Imagen 1

Más sobre Apex Legends

Apex Legends es el nuevo battle royale free to play de Respawn y EA ambientado en el universo futurista y de ciencia ficción de Titanfall. De esta manera, y para Xbox One, PS4 y PC, deberemos formar un grupo de asalto con otros usuarios y enfrentarnos en un enorme mapa contra 60 jugadores por ver quién se alza victorioso.

Síguenos

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir