Hideaki Itsuno sobre Capcom: 'Estamos contentos con lo que estamos haciendo'

Repasa el nuevo rumbo de la compañía.
·

Capcom ha enderezado su rumbo. La compañía japonesa, que durante varios años fue el objeto de críticas de jugadores y prensa especializada por sus fallos con grandes videojuegos de la talla de Street Fighter V, está inmersa en un proceso de reestructuración comercial, apostando por grandes lanzamientos. Atrás quedaron Umbrella Corps o Dead Rising 4. Hideaki Itsuno, una de las figuras más importantes dentro de la empresa, lo confirma.

'Estamos contentos con lo que estamos haciendo'

"Sí, somos conscientes de ello", explicaba Itsuno sobre las malas decisiones o los pasos en falso tomados por la compañía en sus últimos años. "Hemos sido muy afortunados por el increíble recibimiento de Monster Hunter World, lo ha hecho muy bien", explica Itsuno sobre el lanzamiento más importante de Capcom en toda su historia, un título que ha superado los 11 millones de copias.

PUBLICIDAD

"Cuando anunciamos Resident Evil 2 Remake y Devil May Cry 5 en el pasado E3 todo el mundo se emocionó, y ahora vemos como Resident Evil 2, en su estreno, ha conseguido un 91 en Metacritic. Somos perfectamente conscientes de ello y estamos muy felices, sobre todo porque la gente está disfrutando de todo lo que estamos haciendo. Pero claro, todo esto se traduce en cierta presión...", comentaba el creativo japonés. "Por ejemplo, ¡Devil May Cry no ha salido todavía a la venta y sabemos y tenemos que seguir con este ritmo!", concluía.

"Somos perfectamente conscientes de ello y estamos muy felices, sobre todo porque la gente está disfrutando de todo lo que estamos haciendo"

Devil May Cry 5 estará disponible el 8 de marzo en PC y consolas. Os recordamos que ya podéis probar su nueva demo en PS4 y Xbox One. Podéis leer nuestras impresiones finales aquí.

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

Juegos Relacionados:

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir