Crean un espectacular cortometraje jugando a Battlefield V

'This is Battlefield'.
·

La línea que separa los videojuegos del mundo cinematográfico a menudo es bastante delgada. Es el caso de lo que ha sucedido con Battlefield V, un espectacular juego que nos traslada a la Segunda Guerra Mundial. Y un jugador ha aprovechado para confeccionar un impresionante cortometraje bélico, siguiendo las directrices del juego.

Podéis disfrutar a continuación del vídeo creado por Gage Allen:

PUBLICIDAD

Battlefield de cine

"Battlefield es conocido por sus enormes momentos de gran escala. Destrucción, operaciones en línea e historias de guerra", se lee en la descripción del vídeo.

Gage Allen pasa a explicar que su objetivo con este vídeo era comprobar si las acciones aleatorias de las partidas multijugador podrían componer un vídeo tan impresionantes como una película, "sin que los jugadores se dieran cuenta de que estaban siendo grabados".

Os recordamos que Battlefield V está disponible tanto en PC como en consolas. Os animamos a leer nuestro análisis en el siguiente enlace.

Cristina M. Pérez
Colaboradora

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

Más sobre Battlefield 5

Battlefield V es la nueva secuela de la saga de acción en primera persona de DICE y EA. En esta ocasión, el estudio y la editora nos trasladan a la Segunda Guerra Mundial, ahondando en ideas como la hermandad entre soldados, añadiendo nuevos modos de juego, mejorando los gráficos y apostando claramente por mayor diversión, complejidad y sentido del espectáculo en Xbox One, PS4 y PC.

Ofertas

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir