Star Wars Jedi: Fallen Order se mostrará pronto e 'impresionará a la gente'

Así lo ha afirmado Blake Jorgensen de EA.
·
Actualizado: 21:35 17/8/2020

Mientras que Respawn Entertainment sigue celebrando el éxito de Apex Legends, el título free-to-play que ya cuenta con 2,5 millones de jugadores, el estudio tiene otro proyecto en mente que también hará las delicias de los fans: Star Wars Jedi: Fallen Order.

Después de que Electronic Arts confirmara recientemente que el juego llegará en otoño, el director de operaciones y director de finanzas, Blake Jorgensen, indicó que "pronto" mostrarán el juego.

En 'los próximos meses' se mostrará el nuevo Star Wars

"Comenzaréis a echar algún vistazo al nuevo Star Wars en los próximos meses", señalaba Jorgensen. "Y creo que os sorprenderéis por lo que veáis."

Jorgensen incluso ha mencionado que ha tenido ya la oportunidad de probar el juego. "Hemos jugado más de 20 minutos la semana pasada, y es excepcional en términos de nivel de pulido, profundidad y vida dentro del mundo de Star Wars Jedi", agregó. "Creo que la gente quedará impresionada."

Star Wars Jedi: Fallen Order estará disponible en PC y consolas.

Cristina M. Pérez
Colaboradora

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

Más sobre Star Wars Jedi: Fallen Order

Star Wars Jedi: Fallen Order es un juego de acción y aventura para un jugador en tercera persona que nos trasladará a una época convulsa en la cronología de Star Wars. Desarrollado por EA y Respawn Entertainment, nos invita a encarnar a un Jedi que ha permanecido oculto a la exterminación de su religión tras la Orden 66. Nuestra misión será la de sobrevivir al recién fundado Imperio Galáctico, combatiendo contra los Inquisidores y descubriendo más de la fragmentada y proscrita Orden Jedi.

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir