EA confirma Star Wars Jedi: Fallen Order para este otoño

Es un título que nos llevará al 'momento oscuro' de la saga.
·

Electronic Arts ha publicado su informe financiero para el tercer trimestre de su año fiscal en curso. Y, si bien los datos correspondientes al desempeño de la compañía en 2018 han sido un tanto negativos, EA ya está mirando hacia el horizonte: y en sus planes se encuentra el lanzamiento de Star Wars Jedi: Fallen Order este otoño.

"Mirando hacia el futuro, estamos encantados de lanzar Anthem, nuestra nueva IP, desarrollar Apex Legends y las experiencias relacionadas con Titanfall, así como entregar nuevos títulos de Plants vs. Zombies y Need for Speed, así como lanzar Star Wars Jedi: Fallen Order este otoño", dijo el director de operaciones y director de finanzas Blake Jorgensen.

Fallen Order estaría disponible en otoño, según EA

Durante el E3 2018, el director de finanzas de Respawn Entertainment, Vince Zampella, ya indicó que tenían programado un nuevo juego de Star Wars para la temporada de Navidades de 2019.

PUBLICIDAD

Sin embargo, el hecho de que Jorgensen se haya referido directamente a la época de otoño, supondría que el título llegaría un poco antes, posiblemente en septiembre u octubre.

Ayer supimos que Star Wars Jedi: Fallen Order está siendo desarrollado por un equipo completamente nuevo dentro de Respawn, así que en un principio ninguno de los desarrolladores de Titanfall está implicado en este proyecto.

El equipo de Titanfall acaba acaban de lanzar Apex Legends, y estarían manos a la obra con un nuevo título de la saga, que será "un giro para la saga".

Fallen Order está siendo creado por un equipo completamente nuevo

Star Wars Jedi: Fallen Order es el nuevo videojuego de Respawn Entertainment, creadores de Titanfall. Se describe como un título de acción y aventura nos pondrá en la piel de un Padawan superviviente en el periodo entre el Episodio III: La venganza de los Sith y Episodio IV: Una nueva esperanza de la saga cinematográfica. De esta forma, los jugadores se situarán en los "momentos más oscuros" de la saga, cuando los Jedi eran cazados por el Imperio Galáctico. El pasado mes de diciembre se desvelaron múltiples detalles del juego en una filtración.

Cristina M. Pérez
Colaboradora

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

Más sobre Star Wars Jedi: Fallen Order

Star Wars Jedi: Fallen Order es un juego de acción y aventura para un jugador en tercera persona que nos trasladará a una época convulsa en la cronología de Star Wars. Desarrollado por EA y Respawn Entertainment, nos invita a encarnar a un Jedi que ha permanecido oculto a la exterminación de su religión tras la Orden 66. Nuestra misión será la de sobrevivir al recién fundado Imperio Galáctico, combatiendo contra los Inquisidores y descubriendo más de la fragmentada y proscrita Orden Jedi.

Ofertas

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir