Anthem: Comparan los gráficos de su presentación en 2017 con el juego actual

Se lanza el 22 de febrero.
·

Anthem se anunció en el E3 2017 y sorprendió a los jugadores por tratarse de un RPG de acción desarrollado por BioWare, que muchos han comparado con un rival de Destiny. Pero también destacó por su avanzado aspecto gráfico, con un enorme mundo abierto que explorar por tierra, aire o bajo el agua.

Varios canales de youtube han comparado la evolución del juego en estos dos años, desde su presentación a la versión final -o casi final, de su demo VIP- que estuvo disponible hace unos días. Como podemos ver, hay ligeras diferencias en cuanto a la iluminación y el detalle, aunque sin duda no serán las últimas comparativas que veamos; el juego se lanza el 22 de febrero.

PUBLICIDAD

Esta fue la jugabilidad completa del E3 2017:

Este es nuestro gameplay con la demo de enero:

Ramón Varela

Imágenes:

Más sobre Anthem

Anthem es un videojuego desarrollado por Bioware y producido por Electronic Arts para las plataformas de PC, PS4 y Xbox One. Se trata de la nueva licencia desarrollada por BioWare y Electronic Arts y se presenta como un RPG de acción donde recorreremos un enorme mundo que mezcla la tecnología más avanzada con las ruinas de una antigua civilización, donde tendremos que combatir contra numerosos enemigos, bestias salvajes y saqueadores y hacer frente a las inclemencias del tiempo como brutales tormentas.

Ofertas

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir