Jiren y Videl ya están disponibles en Dragon Ball FighterZ

Por 4,99€ cada uno o 24,99 el pase de temporada 2 con seis personajes.
·

Hoy llegan a Dragon Ball FighterZ Jiren y Videl, los dos primeros personajes del segundo pase de temporada. Se pueden conseguir por 4,99 euros cada uno. El pack del pase de temporada 2 tiene un precio en su conjunto de 24,99 euros, lo que supone un ahorro si se quieren todos los personajes. Eso sí, de los seis personajes que lo componen, solo están anunciados Broly de Dragon Ball Super y Gogeta Super Saiyan Blue, también de Dragon Ball Super.

Para celebrar la llegada de Videl y Jiren, que ya se pueden conseguir en las tiendas digitales de cada plataforma, así como el pase de temporada 2, Bandai Namco nos muestra dos nuevos vídeos de los personajes.

Esperamos que en próximas semanas se anuncien los dos personajes que faltan mientras llegan rumores de que un tercer pase de temporada con otros seis luchadores podría iniciar su andadura este mismo año.

Os mantendremos informados.

Imágenes:

Más sobre Dragon Ball FighterZ

Dragon Ball fighterZ es un videojuego de peleas arcade en 2D desarrollado por el estudio Arc System Works y distribuido por Namco Bandai para las plataformas de PC y Xbox One.

Ofertas

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir