Vandal

Metro Exodus explica el funcionamiento de sus pistolas en un nuevo vídeo

Llegará el 15 de febrero.
Metro Exodus explica el funcionamiento de sus pistolas en un nuevo vídeo
·

Deep Silver y 4A Games han distribuido un nuevo vídeo para Metro Exodus centrado en explicarnos una de las clases de armas principales que veremos en el videojuego. Si hace unos días nos enseñaban la importancia de los rifles, hoy nos explican el papel de las pistolas.

La llamada clase pistola estará representada por la Bastarda y el Revólver, cada una con sus pros y sus contras en términos de recarga, efectividad a corto, medio y largo alcance y potencia o daño. Dado el peligroso mundo postapocalíptico del juego, llevar este tipo de armas encima no es una mala idea si la amenaza se nos echa encima.

La llamada clase pistola estará representada por la Bastarda y el Revólver, cada una con sus pros y sus contras

Metro Exodus se pondrá a la venta el 15 de febrero en Xbox One, PS4 y PC, y es la tercera entrega de esta saga de acción en primera persona, en esta ocasión en su juego más ambicioso, apostando por el mundo abierto, aunque manteniendo todas las señas de identidad de los anteriores títulos, con tiroteos, sigilo, supervivencia y una cuidada narrativa. Tenéis nuestras impresiones finales, aquí.

Alberto González
PUBLICIDAD
Imagen 1

Más sobre Metro Exodus

Metro Exodus es la continuación de la saga Metro, una serie de videojuegos de acción y supervivencia ambientados en un mundo apocalíptico localizado en Rusia y la Europa del Este. Esta secuela, a cargo de Deep Silver y 4A Games, va un paso más allá de la habitual jugabilidad de los anteriores videojuegos, y mostrará espacios más abiertos, nuevas mecánicas jugables y un apartado audiovisual más ambicioso y detallado.

Otras noticias sobre:

Síguenos

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir