Metro Exodus nos explica el funcionamiento de sus rifles en un nuevo vídeo

El juego llegará el 15 de febrero.
·

Deep Silver y 4A Games han distribuido un nuevo vídeo para Metro Exodus centrado en explicarnos la primera de las clases de armas principales que veremos en el videojuego. Si ayer nos hablaba de su arsenal, hoy el clip será un poco más específico, centrándose concretamente en el uso de los rifles.

En Metro Exodus tendremos cuatro clases de armas principales: pistolas, escopetas, rifles y armas especiales. Centrándose en los rifles Kalash, Bulldog y Valve, los responsables del videojuego nos ayudan a conocer mejor el funcionamiento y las combinaciones disponibles para aumentar su efectividad o rango de fuego.

PUBLICIDAD

Los rifles en detalle

El Kalash, el Bulldog y el Valve serán los principales rifles del videojuego. El primero es una de las pocas armas supervivientes de la guerra, y puede convertirse en un fusil de guerra. Por su parte, el Bulldog, una auténtica bestia, es capaz de hacer más daño y ser más precisa que ninguno de los otros rifles. Por último, el Valve, es el ideal para los combates a corta distancia. Os dejamos con su descripción oficial.

Kalash
El Kalash es una de las pocas armas de antes de la guerra y se ha usado en conflictos alrededor del mundo dada su inigualable fiabilidad y su potencia de fuego en combate. El Kalash estándar es un fusil de asalto eficaz en sí mismo, pero, gracias a Tokarev, la versión espartana acepta una gran variedad de mejoras, desde un tambor ampliado hasta miras personalizadas. Esta arma también se puede convertir en otras herramientas, como una pistola ametralladora o una ametralladora ligera.

El Kalash, el Bulldog y el Valve serán los principales rifles del videojuego

Bulldog
Muy superior al Kalash en daño infligido, manejo, peso y precisión. También tiene una cadencia de tiro menor, por lo que es más fácil controlar cada ráfaga bajo presión. Aun así, pese a todo, es raro encontrar un Bulldog. Sus complejos mecanismos requieren un mantenimiento muy hábil para asegurar su buen funcionamiento. No es una sorpresa que muchos supervivientes prefieran a su «hermano mayor», el indestructible Kalash.

Valve
«Mantén cerca a tus amigos y a tus enemigos», dicen. Y está muy bien, pero nunca se sabe cuándo vas a tener que enviar un pedazo de plomo al centro de un objetivo que está a varios cientos de metros. Cuesta encontrar fusiles de francotirador en la Rusia de la posguerra, y menos aún en buenas condiciones. Pese a ser un arma casera, el Valve es más que capaz en cuanto a precisión y la potencia del viejo cartucho para fusil basta para atravesar la mayoría de protecciones.

Metro Exodus se pondrá a la venta el 15 de febrero en Xbox One, PS4 y PC, y es la tercera entrega de esta saga de acción en primera persona, en esta ocasión en su juego más ambicioso, apostando por el mundo abierto, aunque manteniendo todas las señas de identidad de los anteriores títulos, con tiroteos, sigilo, supervivencia y una cuidada narrativa. Tenéis nuestras impresiones finales, aquí.

Imágenes:

Más sobre Metro Exodus

Metro Exodus es la continuación de la saga Metro, una serie de videojuegos de acción y supervivencia ambientados en un mundo apocalíptico localizado en Rusia y la Europa del Este. Esta secuela, a cargo de Deep Silver y 4A Games, va un paso más allá de la habitual jugabilidad de los anteriores videojuegos, y mostrará espacios más abiertos, nuevas mecánicas jugables y un apartado audiovisual más ambicioso y detallado.

Ofertas

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir