Vandal

Spider-Man recibe nuevos trajes inspirados en Los 4 fantásticos

Insomniac los mostrará esta noche en una retransmisión especial.
Spider-Man recibe nuevos trajes inspirados en Los 4 fantásticos
·
PS4 

Insomniac Games y Sony han anunciado, a través del blog oficial de PlayStation, la llegada de dos nuevos trajes para Spider-Man, el título exclusivo de PlayStation 4 que ya ha vendido más de 9 millones de copias hasta el momento. A través de un comunicado firmado por Christos Gage, guionista del juego y de varios cómics de Marvel, el juego confirma que recibirá dos trajes inspirados en Los 4 Fantásticos.

Dos trajes inspirados por la famosa familia de héroes

Los nuevos trajes de Spider-Man vienen auspiciados por el evento que esta preparando Marvel en relación a los 4 Fantásticos, y que según sus creadores, sacudirá el mundo de las viñeta. Colaborando con los creadores del videojuego, el parche 1.14 para el juego viene firmado por Gage y los suyos, y se trata de un auténtico homenaje al trepamuros.

Spider-Man recibe nuevos trajes inspirados en Los 4 fantásticos Imagen 2

"Spidey tiene una larga historia con Los cuatro fantásticos que se remonta al Amazing Spider-Man #1 de 1963, cuando nuestro novato hombre-araña intentó unirse al equipo", explica Gage. Uno de ellos está inspirado en la vestimenta de Spidey en el famoso número Amazing Spider-Man #258, cuando Parker pasaba por las oficinas de Los 4 Fantásticos para intentar deshacerse del simbionte y acababa en calzoncillos con un traje del conocido grupo de superhéroes y una bolsa de supermercado para ocultar su identidad. "Como diría La Cosa… ¡qué acontecimiento tan repugnante!", añade de broma Gage.

Spider-Man Imagen 1

"Otro capítulo de su historia compartida se produjo cuando Spidey se unió a Los 4 Fantásticos, que entonces se llamaban Fundación Futuro, y todos llevaban disfraces en blanco y negro", explica. Hoy, a 23:00 (hora española) de hoy podemos ver la emisión en directo de Insomniac Games donde jugarán al juego con los dos trajes nuevos que llegarán en pocas horas al videojuego.

Alberto González

Enlaces Relacionados:

PUBLICIDAD
Imagen 1
Imagen 2
Imagen 3
Imagen 4

Más sobre Spider-Man

Spider-Man para PS4 es un videojuego de acción y aventuras con un estilo jugable de mundo abierto, que permite al jugador desplazarse de un lugar a otro con total libertad de movimientos y que tiene por escenario donde de desarrolla la historia, la ciudad de Nueva York. El juego está desarrollado por Imsomniac Games, creadores de juegos como Spyro, Ratchet & Clank o Sunset Overdrive, entre otros y además está producido por Sony como videojuego exclusivo de PlayStation 4.

Otras noticias sobre:

los cuatro fantásticos
spider-man
trajes
videojuegos

Síguenos

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir