Spider-Man ha vendido más de 9 millones de copias en PS4

Es el título exclusivo que más rápido ha vendido.
·

Ya sabíamos que Spider-Man había sido todo un éxito para Insomniac Games y Sony. Sin embargo, hoy hemos conocido los datos que lo corroboran.

Desde que se publicó en exclusiva para PS4 el pasado mes de septiembre, el 25 de noviembre el juego había acumulado más de 9 millones de copias vendidas en todo el mundo, según el informe de Sony.

PUBLICIDAD

El éxito de Spidey

En un comunicado de prensa, Sony confirmó que Spider-Man ha establecido todo un récord de ventas, convirtiéndose en el título exclusivo que más rápido ha vendido en la historia de la plataforma.

"Spider-Man, publicado en septiembre de 2018, ha vendido más de 9 millones de copias en todo el mundo hasta el 25 de noviembre de 2018", señalaba la compañía. Es posible que el título de Insomniac Games, tras la campaña navideña, haya alcanzado los 10 millones.

James Stevenson, community manager de Insomniac Games, se puso a los mandos de Twitter para confirmar la cifra de ventas del juego y agradeció a los fans su ayuda para conseguirlo:



"Gracias por el apoyo", escribía Stevenson acompañando sus palabras por un espectacular GIF del juego.

Por supuesto, algunos fans han respondido con mensajes de felicitación al estudio:









Spider-Man ya está disponible en PS4. Desde Vandal le dedicamos un análisis donde el juego recibió una nota de 9.

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

Más sobre Spider-Man

Spider-Man para PS4 es un videojuego de acción y aventuras con un estilo jugable de mundo abierto, que permite al jugador desplazarse de un lugar a otro con total libertad de movimientos y que tiene por escenario donde de desarrolla la historia, la ciudad de Nueva York. El juego está desarrollado por Imsomniac Games, creadores de juegos como Spyro, Ratchet & Clank o Sunset Overdrive, entre otros y además está producido por Sony como videojuego exclusivo de PlayStation 4.

Ofertas

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir