El director creativo de Spider-Man ya trabaja en su nuevo proyecto

Bryan Intihar, de Insomniac Games, desvela que ya ha presentado sus ideas al equipo.
·

El director creativo de Marvel's Spider-Man en Insomniac Games, Bryan Intihar, ha contado en la red social Twitter que estaba nervioso por presentar la primera versión de la historia de su nuevo proyecto. Podemos asumir que es un nuevo videojuego en el estudio y las primeras especulaciones apuestan por un nuevo juego del hombre araña dado el éxito comercial alcanzado.


"Pocas cosas te ponen más de nervios que compartir el primer borrador de tu historia con otras personas", ha dicho Intihar en Twitter. Intihar tiene una dilatada historia en Insomaniac Games: ha trabajado en juegos como Sunset Overdrive, Ratcht & Clank, Fuse o Resistance 3, entre otros. A favor de una continuación de Marvel's Spider-Man está el hecho de que el propio Intihar lo valoró públicamente en los últimos meses del año pasado.

Por tanto, aunque es cierto que su proyecto más reciente es el de Spider-Man, podría estar preparándose para tomar las riendas de un proyecto completamente nuevo o una continuación no solo del héroe de los cómics, sino de cualquier otra propiedad intelectual de la compañía.

En cualquier caso, se evidencia que es un proyecto todavía en una fase muy temprana y que puede pasar un tiempo hasta que tengamos noticias concretas sobre el nuevo título de Intihar que, incluso, podría ser para la próxima generación de consolas.

Imágenes:

Más sobre Spider-Man

Spider-Man para PS4 es un videojuego de acción y aventuras con un estilo jugable de mundo abierto, que permite al jugador desplazarse de un lugar a otro con total libertad de movimientos y que tiene por escenario donde de desarrolla la historia, la ciudad de Nueva York. El juego está desarrollado por Imsomniac Games, creadores de juegos como Spyro, Ratchet & Clank o Sunset Overdrive, entre otros y además está producido por Sony como videojuego exclusivo de PlayStation 4.

Ofertas

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir