El director de Spider-Man comenta el final y su posible continuación

Habla abiertamente sobre el desenlace del juego y cómo podría seguir la historia.
·

Bryan Intihar, directro creativo de Insomniac Games, ha hablado sobre las posibilidades de convertir Marvel's Spider-Man/r> en una saga valorando los elementos del final del juego. Intihar ha comentado cómo concluye el título, qué sucede con los personajes principales y secundarios y cómo esto puede usarse para crear una continuación.

En el podcast que podéis ver sobre estas líneas de Kinda Funny Intihar comenta por extenso elementos del final del juego para valorar qué derroteros podría seguir una potencial continuación.

PUBLICIDAD
El director de Spider-Man comenta el final y su posible continuación Imagen 2

Así pues, durante el podcast debaten sobre cómo se plantearía un mundo tras el desenlace del juego donde hay dos héroes: Peter Parter y Miles Morales. ¿Quién sería el protagonista?

Para Intihar "ahí está lo divertido. Hay un plan. Hay muchas formas de avanzar. Pero también queremos que la gente procese su pensamiento sobre el juego".

También comentan qué sucede con Harry Osborn en la secuencia final. El personaje parece atrapado en una caja de cristal con líquido verde pero también algo más con él, lo que parece ser el simbionte que terminará siendo Venom

Aunque Intihar ha evitado comentar por extenso esa escena en particular, sí ha dicho que se ha evitado incluir el traje negro de Spider-Man en el juego porque "merece ser el centro de atención. Hacer de él un traje desbloqueable no le haría justicia". No en vano, considera la historia del simbionte "una de las mejores historias de Spider-Man, una historia compleja que merece ser contada, y debería ser contada del modo en que Insomniac la contaría".

Imágenes:

Más sobre Spider-Man

Spider-Man para PS4 es un videojuego de acción y aventuras con un estilo jugable de mundo abierto, que permite al jugador desplazarse de un lugar a otro con total libertad de movimientos y que tiene por escenario donde de desarrolla la historia, la ciudad de Nueva York. El juego está desarrollado por Imsomniac Games, creadores de juegos como Spyro, Ratchet & Clank o Sunset Overdrive, entre otros y además está producido por Sony como videojuego exclusivo de PlayStation 4.

Ofertas

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir