Crean una espectacular trilogía de cortos basados en Dark Souls

Rodados con el motor del juego, pueden verse en YouTube.
·

Dark Souls, la saga de videojuegos de FromSoftware y Bandai Namco, ha inspirado a múltiples creadores y aficionados. A lo largo de los años hemos visto mods especiales, anécdotas divertidas o increíbles figuras de colección. YouTube está plagado de homenajes en forma de vídeos o tráilers que juegan con la mitología de Dark Souls, pero si hay una obra que destaca por encima de otras esa es la de TheParryGod.

Este autor, experto en el videojuego de marras y con grandes conocimientos de edición y montaje, ha elaborado una trilogía de cortos basados en Dark Souls, Dark Souls II y Dark Souls III. Titulados Fate, Curse y Humanity, ahondan en la extraña y particular mitología de fantasía medieval oscura de la serie de títulos de rol, acción y exploración, y no dudan en mostrar la habitual melancolía y soledad de sus universos de forma cruda.

PUBLICIDAD
Este autor, experto en el videojuego de marras y con grandes conocimientos de edición y montaje, ha elaborado una trilogía de cortos basados en Dark Souls

Comenzó hace unos meses, pero hace escasas horas ha estrado Curse, el corto basado en la segunda parte del videojuego, que ha alcanzado cerca de 10.000 reproducciones. En total, TheParryGod tiene decenas de vídeos dedicados a Dark Souls, desentrañando sus secretos o dando consejos sobre cómo jugar de una manera más efectiva a esta serie de éxito mundial.

Sobre Dark Souls Trilogy

Hace unos días se confirmó el lanzamiento de Dark Souls Trilogy en Europa para Xbox One y PS4, una recopilación que incluye Dark Souls: Remastered, Dark Souls II: Scholar of the First Sin y Dark Souls III: The Fire Fades Edition, es decir, los tres juegos -dos remasterizados- con sus expansiones. Dark Souls es la saga de rol y acción más influyente de la última década, y esta trilogía permite que los jugadores que desconocen sus historias puedan disfrutar de toda una aventura repleta de peligros. Tendrá además una edición para coleccionistas muy exclusiva.

Imágenes:

Más sobre Dark Souls Trilogy

Portada Dark Souls Trilogy
Dark Souls Trilogy PS4 Xbox One
Lanzamiento: 1/3/2019 · Género: Rol / Acción
Todos los juegos de Dark Souls

Dark Souls Trilogy es recopilatorio de juegos de acción y rol desarrollado por FromSoftware y publicado por Bandai Namco para PlayStation 4 y Xbox One. Una trilogía que ha hecho historia en el mundo de los videojuegos junta en este recopilatorio, que incluye Dark Souls: Remastered, Dark Souls II: Scholar of the First Sin y Dark Souls III: The Fire Fades Edition, siendo la versiones remasterizadas y mejoradas de los dos primeros juegos, incluyendo todas las expansiones.

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir