Hackean el juego ATLAS y causan el caos en su mundo multijugador

El MMO de piratas recibe aviones, tanques y de todo un poco.
·

ATLAS, el controvertido MMO de piratas de los creadores de ARK: Survival Evolved, está experimentado nuevos y graves problemas. Tras los fallos de conexión y las dificultades de sus desarrolladores para controlar la estabilidad del título, se suma una nueva oleada de contratiempos: los jugadores han hackeado los servidores y están haciendo todo tipo de trampas.

Han comprometido la seguridad del juego y ahora hay aviones, tanques...

Ayer, de una manera que todavía se desconoce, varios usuarios accedieron a la administración del videojuego y a las cuentas principales ATLAS, vulnerando la seguridad y modificando de forma masiva y bastante caótica las reglas y la integridad del videojuego. Este tipo de cuentas, utilizadas pos los administradores y desarrolladores, están en manos de los hackers, y se han usado para perpetrar distintos ataques.

PUBLICIDAD

Usando ciertos comandos, han introducido en el mundo del juego desde tanques a aviones de la Segunda Guerra Mundial, pasando por ballenas gigantes que aparecen de imprevisto o incluso cosas peores en forma de invisibilidad, enemigos invencibles o incluso spawn masivo de criaturas que deberían ser legendarias y difíciles de ver. De una forma u otra, ATLAS ha caído en el caos más absoluto durante horas.

En Grapeshot Games, desarrolladores del videojuego, se han visto obligados a cerrar los servidores del título durante más de cinco horas

En Grapeshot Games, desarrolladores del videojuego, se han visto obligados a cerrar los servidores del título durante más de cinco horas, comprobando las consecuencias del hackeo y reparando todas las rutas vulnerables. Han confirmado que no se trata de un ataque coordinado realizado con algún tipo de software externo, y que se debe a un fallo propio de su sistema. Para evitar que vuelva a suceder en el futuro, afirman que han tomado una serie de medidas y filtros extra de comprobación de identidad y verificación.

Sin embargo, los usuarios se han amotinado. En reddit encontramos miles de post relacionados con esta debacle virtual, teorizando sobre un posible ataque coordinado, por el cual sus teóricos cabecillas seguirían en el juego sin que nadie hiciese nada por impedirlo. Muchos jugadores están organizándose para pedir explicaciones y evitar que esto suceda, y sobre todo, para que se castigue a los que han perpetrado el ataque y se les impida acceder al juego y jugar.

Una aventura pirata en ATLAS

En Atlas los jugadores podrán salir en busca de tesoros enterrados mientras que asedian y conquistan fortalezas. Podremos saquear a los comerciantes ricos y reclutar a nuestra propia tripulación. ¿El objetivo? Alcanzar la "fortuna y la gloria". El juego se puede disfrutar en primera y en tercera persona. Nos permitirá aliarnos con otros usuarios para navegar por "el vasto océano" y descubrir nuevas tierras. Podremos domesticar criaturas exóticas, asaltar tumbas, enfrentarnos a poderosos dioses e incluso construir nuestras propias ciudades.

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

Más sobre ATLAS

Portada ATLAS
ATLAS PC Xbox One
Lanzamiento: 11/1/2019 · Género: Multijugador Online / Aventura
Requisitos ATLAS
ATLAS es un juego de acción, supervivencia y mundo abierto con componente multijugador para PC ambientado en un mundo de piratas, barcos y otros peligros. Los jugadores podrán salir en busca de tesoros enterrados mientras que asedian y conquistan fortalezas. Podremos saquear a los comerciantes ricos y reclutar a nuestra propia tripulación. ¿El objetivo? Alcanzar la "fortuna y la gloria". El juego se puede disfrutar en primera y en tercera persona. Nos permitirá aliarnos con otros usuarios para navegar por "el vasto océano" y descubrir nuevas tierras. Podremos domesticar criaturas exóticas, asaltar tumbas, enfrentarnos a poderosos dioses e incluso construir nuestras propias ciudades.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir